Todos se unieron por una amigo en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 31 de marzo del 2011. Corresponsal :
Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente estrada pegándole al lleno se presento en esta tradicional Arena Naucalpan donde quedo confirmado que la gente busca variedad en lucha y cosas novedosas olvidandose de ver siempre lo mismo, función por un amigo en beneficio de El Hijo de Anibal que se sigue recuperando de su operación, pero esto le importo poco al Hijo del Solitario que se fue sobre el al final del encuentro para que así saliera en camilla el Hijo de Anibal.
Ya en lo que fue la lucha estelar reaparecía Blue Demon Jr en compañía de Veneno y Tinieblas Jr para enfrentar al Hijo de Lizmark, Fuerza Guerrera y El Hijo del Solitario que en la primera caída no dieron descanso a sus rivales que poco pudieron hacer para evitar para caer en la caída inicial.
En la segunda caída seguía el dominio rudo ante los gritos de repudio del publico que abarroto el coso de San Bartolo y que enloqueció cuando Demon Jr encabezo la remontada de su bando para así emparejar las acciones, ya en la tercera caída los técnicos hicieron gala de sus mejores evoluciones para complacencia del publico que no dejo de apoyarlos para que al final salieran con la mano en alto cuando Demon Jr se llevaba con paquetito al Hijo del Solitario y el referí Teddy contara las tres palmadas y decretara la victoria para el bando científico.


Ya al final del encuentro el Hijo de Anibal subió a agradecer al publico y compañeros por haber estado en esta velada cuando de manera cobarde y ruin el Hijo del Solitario se fue sobre Anibal Jr dejando en malas condiciones y tener que salir en camilla, así que se ve en un futuro un duelo entre la ex pareja de seda y oro donde podría incluso salir un duelo por las máscaras. En el encuentro semifinal en duelo de familias en triaungular, Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan fueron los ganadores al vencen al Huracan Ramirez y Huracan Ramirez Hijo además del Pantera y Pantera Jr lucha de gran ritmo y excelentes vuelos donde al final El Pirata Morgan reconoció la calidad de sus rivales. En duelo de maestros donde cada vez que se presentan derrochan calidad y que como ya se esta haciendo costumbre fueron premiados con dinero la victoria correspondió en esta ocasión a Black Terry, Solar y Dr. Cerebro a Shu El Guerrero, Negro Navarro e Hijo del Diablo. En la segunda de la noche regresaban los Payasos Coco Rojo, Azul, Amarillo y Verde a Naucalpan para enfrentar a Super Muñeco, Super Ratón, Cerebro Negro y ... en sustitución de Super Pinocho y Pinocho 3000, obteniendo la victoria al faulear Coco Rojo a Super Muñeco. Máscarita Sagrada y Mini Skyde vencen a Pentagoncito y Payasito Negro.