Los Psycho Circus se llevan la Guerra de Empresas III.

Lugar : Sala de Armas. DF.
Fecha : 16 de abril del 2011.
Corresponsal : Laura Sandoval.

La lucha sin duda, más esperada de la noche, donde las estrellas de la lucha libre dieron lo mejor de sí, una muestra de su estelaridad, llaves, lances, técnica precisa, leyendas vivientes.

Dr. Wagner y electroshock vs. La Parka y Silver King, quien ayudado por el Fresero como second, mostró su rudeza en contra de su hermano.

La primera caída fue para la Parka y Silver, un pique a muerte con electro, el primero en caer sería el Galeno del bien

Segunda caída, Electro y Wagner recuperarían fuerzas empatando así el marcador, con las tres palmadas de la victoria.

En la tercera caída la tercia de Silver Kain fue vapuleada con tremendos topes y planchas, mandando así a la parka a las butacas.

Silver fingió un golpe prohibido, ganando así la atención del réferi, asaltando a Dr. Wagner distraido, arrancándole la máscara así como el triunfo.

El torneo donde competirían las mejores empresas luchísticas:

AAA - Psycho Clown y Murder Clown

IWRG - Dr. Cerebro y Cerebro Negro

DTU - Joe líder y Fresero Jr.

Juniors - Hijo de Dr. Wagner jr y Canek jr

Perros del Mal - Lizmark e Hijo de L.A. Park

Ex CMLL - Veneno y Máscara Año 2000

IWL - Fishman jr y El Hijo del Médico Asesino

Una batalla campal donde los primeros en competir fueron Joe Líder y Fresero Jr vs. Dr. Cerebro y Cerebro Negro, quedando la IWRG como ganadores y siguientes competidores.

El siguiente match sería entre Fishman Jr y El Médico Asesino vs. El Hijo de L.A. park y Lizmark Jr, ganando los Perros del Mal.
En la tercera competencia, los Juniors contra los representantes de AAA, una batalla dinámica, llena de acción y lances, llaveo y gran carisma de los ganadores, Murder Clown y Psycho Clown.

Cuarto encuentro, Veneno y Máscara año 2000 vs. Los ganadores de la primera competencia. Los Cerebros, después de dar una muy buena batalla, son vencidos arteramente por los Ex-CMLL, sin duda una batalla repleta de adrenalina, al ras de suelo y con el público interactuando.

Quinta lucha, los payasos representantes de aaa enfrentándose con todo, a un Lizmark Jr rudo y descarado,L.A. Park un tanto desgastado no hizo honor a su nombre y fueron derrotados, la emoción a flor de piel, un match colorido y divertido, llaveo y contrallaveo.

Murder Clown y Pshyco clown obtienen el pase a la final contra Veneno y Máscara año 2000.

Sexta contienda, los payasos de aaa, aunque un tanto cansados, hacen de las suyas contra sus oponentes, quienes dan una réplica muy buena y de nivel, llena de lances y sillas. Persecuciones entre el público y la rudeza a su máxima expresión. El resultado es inminente, los Payasos obtienen el triunfo.

Segunda lucha de relevos mixtos, Sexy Star, Ludark y Eterno vs. Faby Apache, Sexy Lady y Zumbi

Los rudos ganan la primera caída, haciendo alevosía de sus marrullerías, la segunda caída es para los técnicos, quienes muestran mucha ofensiva, Zumbi, consentido de los fans, al lanzarse se lesiona, lo que da pie al triunfo rudo, entonces aparece Silver King armando un gran revuelo en contra de Electroshock.

En la primera lucha, Hermano Muerte Jr., Bestia Metálica y Zenky vs. Latino, Rolling Boy e Hijo de Kato Kung Lee ganan estos últimos, una lucha buena para iniciar el cartel donde los técnicos demostraron más fuerza.