Se lleva AAA la Guerra de Empresas sobre IWRG

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de julio del 2012.
Fotos : Israel Espinoza.
Texto : Diego Mejía.
www.thegladiatores.com

Una nueva edición de la Guerra de Empresas se desarrolló en la Arena Naucalpan, donde la AAA derrotó a los luchadores representantes de IWRG para llevarse la Final.

En esta guerra, varias empresas tuvieron representación con distintas parejas, DTU, AAA (con técnicos, Maníacos y el Consejo), Perros del Mal, IWRG, ex luchadores de UWA y la Familia de Tijuana fueron los representados.

Después de una campal, se decretaron los combates de la primera ronda, en los cuales Black Terry y el Negro Navarro (UWA) cayeron ante el Consejo que estuvo representado por Argos y Texano Jr. mientras que la Cien Caras Jr. y el Hijo de Máscara Año 2000 (IWRG), consiguieron la victoria sobre la Familia de Tijuana que tuvo a Damian y Bestia 666.

Por su parte los representes de los Maniacos, Silver King y Último Gladiador, consiguieron una victoria complicada ante Aeroboy y Violento Jack (DTU), finalmente haciendo a un lado sus diferencias, Cibernético y La Parka de AAA, consiguieron superar a Psicosis y Peter Powers de los Perros del Mal.


Ya en la semifinal, Cien Caras Jr. y el Hijo de Máscara Año 2000, consiguieron pasar sobre el Consejo, pese a las trampas que realizaron al utilizar una cuerda sacada por Texano. Por el otro lado, La Parka y Ciber, consiguieron eliminar a los Maniacos que vendieron cara la derrota.


En la Final, los representantes de AAA se enfrentaron a los capos de IWRG, el Hijo de Máscara Año Dos Mil dejó fuera de combate a Cibernético con una plancha desde la tercera Mientras que Cien Caras Jr. intentó eliminar a la Parka pero el “Huesudo” consiguió derrotarlo para quedarse con el torneo.


En el duelo que abrió la noche, Lily Figther, la chiva y Chicano, se llevaron el encuentro ante The Mummy, Tigre Lee y Sexy Lady.