Se presenta "DRAGO" en AAA y Los Perros derrotan de nueva cuenta a Los Psycho.

Lugar : Liezo Charro. Pachuca Hgo.
Fecha : 20 de abril del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Parece ser que la jauría ya le tomo la medida a los payasos pues una vez más Damián 666, Hallowen, X-Fly aliados con Lizmark Junior, dieron cuenta en la batalla estelar de Triple A, al sacar el colmillo cuando la calabaza asesina fauleó a Murder Clown, para caer en compañía de Psycho Clown , Monsther Clown y Dr. Wagner Junior.

Como auténticos canes llenos de furia, los perros del mal avasallaron a los pyscho con embates dirigidos por la bestia del apocalipsis, X-Fly mordió la tapa de Psycho Clown, en tanto Lizmark tomó a Wagner para golpearlo por debajo del ring.

Los payasos tomaron el control de la batalla vía Psycho al provocar el error entre los de Tijuana, el galeno del mal devolvió el castigo a X-Fly al tundirlo con una silla, en tanto Munder y Monsther sometían a la calabaza asesina.

Los Pyscho continuaban dándose un festín con la juria tomando al mosco levantándolo para lanzarlo sobre los pies de Wagner, hasta que Hallowen tackleó a Munder para volver a mandar en la lucha.


Para el epílogo de la batalla la eminencia clínica se aventó su mortal a la wagner sobre Damián 666, Monsther voló sobre Lizmark, quedando sobre el ring Hallowen quien aprovechó una distracción del Piero para faulear a Murder y volver a derrotar a la auto nombrada potencia mundial de la lucha libre.

Para el evento semifinal, pasó lo que todo el público estaba esperando, hizo su presentación Drago un gladiador bastante interesante con aspecto de un dragón, quien en sociedad con La Parka y Joe Lider vencieron a los bizarros comandados por Cibernético, Charly Manson y Dark Scoria.

Apenas arribó este nuevo personaje al encordado, cuando fue tentado por el comandante Konan para pertenecer a su legión extrajera, pero este respondió con unas patadas para sacar al cubano y dar pie al inició de la batalla.

Los bizarros aprovecharon la confusión y golpearon a diestra y siniestra a los del ejercito, Ciber tomó una sillas para a la huesuda, en tanto el roquero mayor se encargo del Joe Lider al castigarlo con su propio alambre de púas

Drago encabezó la reacción para su bando el ejecutar un tornillo sobre Charly Manson, La Parka hizo su compadre, Joe Lider atendió a raquetazos a Dark Scoria para seguir su venganza por debajo del ring.

Al final de la contienda Drago sacó de su boca algo que dejo escupir sobre el rostro de Charly para ponerlo a su merced y lazarse un segundo tornillo para ponerlo de cara a lámparas y darle la victoria a sus compañeros

En el evento especial, Silver King, Último Gladiador junto a Chesman dieron cuenta del rey de reyes Xtreme Tiger, Jack Evans y el cazador de tormentas Electro Shock quien fue derrotado por el asesino de la luz roja.




Antes la milicia integrada por Alan Stone, Chris Stone y Súper Flay derrotaron al Elegido, Aerostar y Laredo Kid.



En la lucha inicial los científicos Atomic Boy, Fenix y Relámpago acabaron si mayores complicaciones a Tito Santana, Tigre Cota y Da