El Valiente y Pierrothito firmes en los Mundiales Ligero y Welter.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 5 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

En duelo titular de este Martes del Aficionado, el ambicioso PÓLVORA hizo todo lo posible para salir como el nuevo Campeón Nacional de Peso Welter, sin embargo, defendiendo con su propia integridad el título, VALIENTE logró retenerlo de forma exitosa, y así dejar en el camino a la joven promesa ruda, a quien poco le falto para coronarse.

En busca de la consagración luego de una meteórica carrera, ASTRAL llegó como un retador de gran peligro para PIERROTHITO, quién defendió con honor su Campeonato Nacional de Peso Ligero, y es que luego de un combate de antología y de grandes alternativas, la versión mini del Bocazas confirmo su categoría al llevarse el triunfo a casa.



Luego del combate intenso de la semana anterior, LA SOMBRA, LA MÁSCARA y BLUE PANTHER arribaron al rombo de batalla para una feroz revancha en contra de los peligrosos Guerreros de la Atlántida, integrados por los rudísimos ATLANTIS, DRAGÓN ROJO y ÚLTIMO GUERRERO.

LA MÁSCARA y LA SOMBRA venían en búsqueda de una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL y luego de un contundente triunfo en dos caídas al hilo, a los Campeones, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO, no les quedo de otra más que aceptar el reto que les lanzaron el Rey de la Campana y el Centinela del Espacio.

Pese a la juventud que poseen, el HIJO DEL FANTASMA, METRO y DELTA han adquirido una vasta experiencia en su accionar dentro de las doce sogas, y debido a este amplio dominio del rombo de batalla, doblegaron a los rudísimos VANGELLYS, EUFORIA y RAZIEL.


Brindando uno de los mejores duelos femeniles de este año, la canadiense DARK ANGEL unió su belleza y poderío a las consentidas de la afición, MARCELA y DALYS logrando un triunfo con gran clase frente a la Campeona Mundial, AMAPOLA, quién capitaneó a la Campeona Nacional, PRINCESA BLANCA y MIMA SHIMODA.


El despiadado CANCERBERO –supliendo al lesionado CHOLO- provocó su descalificación al lado de MORTIZ luego de faulear a LEONO, que esta noche formo una sensacional dupla al lado del BENGALA.