Guerrero Maya Jr y Delta sumaron en "Forjando un ídolo".

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El torneo “Forjando un Ídolo” sigue su curso y ahora llego a los Viernes Espectaculares de Arena México y los encargados de hacer su aparición fueron los representantes del Grupo Charly dirigido por el 1000% Guapo, SHOCKER, que como buen sinodal hizo las anotaciones pertinentes que le permitirán verificar la evolución que tengan sus muchachos.

Y en el primer combate, GUERRERO MAYA dio la sorpresa al derrotar al espectacular METAL BLANCO, quién prácticamente quedo noqueado tras recibir un fuerte impacto de cabeza hacia la lona.

En el mano a mano siguiente, un inspirado DELTA dio cuenta de DRAGON LEE, quien pese a mostrar nerviosismo logró mostrar su espectacularidad, empero no fue suficiente y el oriundo de Monterrey, Nuevo León no dudo en salir con la mano en alto.

En internacional duelo de rudos contra rudos, el japonés GOTO se unió a los sensacionales VOLADOR y HÉCTOR GARZA para enfrentar al peligroso tridente conformado por ATLANTIS, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO.


Sorprendidos por sus rivales, Los Guerreros de la Atlántida (ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO) parecían llevarse el triunfo con Doble Atlántida sobre GARZA y VOLADOR, sin embargo, fueron sorprendidos por el nipón que aprovechando el descuido del referee Baby Richard conecto golpe prohibido al Guerrero determinando así la derrota de los Guerreros, gladiadores que tras la humillante derrota exigieron una revancha para la próxima semana.

Quién sigue con su racha ganadora desde su regreso es el musculoso gladiador STRONG MAN, y esta velada, el Luchador Más Fuerte del Mundo le debe la victoria a RUSH y LA SOMBRA, lagunero que pese al lento conteo del polémico referee “Tirantes” logró dejar con la cara hacia las lámparas al capitán rudo MR. ÁGUILA, que fue apoyado por EL OLÍMPICO y REY BUCANERO.


Pese a ser una agrupación prácticamente indestructible y que barre prácticamente el encordado con sus rivales, LOS REBELDES TUAREG –HOLLIGAN y LOCO MAX- esta noche no pudieron llevarse los laureles de la victoria pues al lado de RAZIEL cayeron con los espectaculares FUEGO, DIAMANTE y EL SAGRADO, quién fue apoyado de principio a fin por sus seguidores.


Con un combate en relevos sencillos, SENSEI y MOLOTOV demostraron que además de poseer un físico impresionante cuentan con los recursos luchísticos y de artes marciales necesarias para lucir al máximo y así lo hicieron cuando en la primera lucha de la noche dieron cuenta de APOCALIPSIS y MORTIZ.