Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 06/Nov/2009

LUCHA LIBRE FEMENIL
Resultados viernes 6 de noviembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”


CON TRIUNFO REAPARECIO PRINCESA SUGEY

• Después de unos meses de ausencia, reapareció en la LLF la Princesa Sugey, quien acompañada de Polly Star derrotaron a Hija de Karonte y La Chacala en un encuentro que mantuvo entretenido al público que asistió la noche del viernes.



ANGELICA DIO EL CAMPANAZO Y ES LA NUEVA CAMPEONA JUNIOR

• Tras varios intentos de coronarse, por fin Angélica logró derrotar a Lady Puma en una gran contienda que se desarrolló en una sola caída y desde anoche es la nueva poseedora del Campeonato Junior de la LLF.




LA ESTELAR

Sugey, llegó prendiendo lumbre retando a combatir a La Chacala quien mejor cedió el lugar a la Princesa de las Tinieblas… Karonte le dio pelea a la integrante de la Las Zorras en el CMLL. Después siguió el turno a Polly contra La Chacala y es bueno ver que la Chica Rebelde cuando se decide, se le ve bien luchando a ras de lona, claro cuando el público la anima… pero luego aquello se convirtió en un 2x1 a favor de las rudas quienes arrasaron en la primera caída con toque de espalda de Polly sobre Chacala y Sugey con cruceta a las piernas y tirantes a los brazos a Hija de Karonte.











La intermedia continuó con el claro dominio de Sugey y Polly hasta que las técnicas tuvieron una bravía reacción con Chacala dominando con un nudo rosa a Sugey mientras con vistoso castigo, HK rendía a Polly.





En la tercera otra vez se hizo presente el dominio de las rudas quienes no daban descanso a Karonte y Chacala, hasta que ésta les sujeta las piernas y cambian los papeles aunque poco les duro el gusto, ya que Sugey rindió a Chacala con una destructora de cuerpos extraños mientras Polly ponía espaldas planas a HK.





Sugey se dio tiempo para pedir el apoyo a los aficionados ya que vendrá un importante compromiso enfrentando a una extranjera (Dark Unicorn).

LA SEMIFINAL

Una sola caída duró el encuentro, pero fue un sensacional duelo… Lady Puma enfrentaba a Angélica, quien una semana antes ganara el derecho de disputar el Campeonato y de entrada el combate fue ágil con ambas luchadoras mostrando buen ritmo hasta que el réferi X tomó partido a favor de la campeona, quien sorprendió luchando rudo y apoyándose en las cuerdas. Pero a partir de la reacción de Angie con vistosos castigos aquello se fue de un solo lado y con una cruceta y tirantes a los brazos Lady Puma tuvo que rendirse. Así, Angélica es la nueva Campeona Junior de la LLF.













LA EMPERADORA SORPRENDE A PINK, PERO…

Vaya sorpresa que se llevó Pink en la segunda de la noche, ya que La Emperadora le dio batalla y mostró nuevas variantes además de duros raquetazos que desconcertaron a la gringuita, pero ésta se desquitó arrebatándole la máscara a la bailadora y la cubrió simplemente para el conteo de las tres palmadas.







NAOMI POR FIN GANO…

Después de perder varias veces ante Dark Fantasy, por fin Naomi pudo imponerse ante su “supuesta copia barata”. Naomi batalló pero con una casita logro ganar.