RUMBO AL ANIVERSARIO XVIII DE LA ARENA SOLIDARIDAD


HATOR
(EXPONE SU CABELLERA)
Por Roberto Acosta "Solitario"

La carrera profesional del llamado “ídolo mitológico” tiene un antes y un después…

Antes, Un novel técnico enmascarado que fue escalando peldaño a peldaño un lugar en las carteras regiomontanas… un Después, al perder la tapa, como un auténtico y desalmado rudo que solo o acompañado, acaba con el cuadro… además de ser aclamado por las damas en los lugares donde se presenta.

Hator debutó en el año 1993 y a partir de entonces se mantenía invencible en duelos de apuesta hasta que se atravesó en el camino la rivalidad con “El Jefe” The Panther y conocimos a Mario Gurrola, hermano de Monje Negro Jr. y Estrella Dorada Jr.


Con una nueva imagen, el también llamado “joyero del mal” tuvo otros éxitos, incluso de Campeonatos con la cuarteta de “Los Regio Guapos”, hasta que vuelve a caer en duelo de cabelleras ante el propio The Panther y uno de sus más encarnizados rivales por aquellos años, Antifaz, con quien libro una formidable batalla de máscara contra cabellera que llenó la Arena Solidaridad.

Al paso del tiempo, Antifaz se volvió rudo y junto a Hator, han hecho una excelente mancuerna con una buena sincronización que hace ver y valer, el trabajo de gimnasio.

Ahora enfrentará una batalla en la jaula de apuesta del próximo domingo, donde según nos reveló, espera salir airoso y conservar esa larga cabellera que ha mantenido intacta desde hace poco más de 5 años.


ENTREVISTA
Hator, se acerca una lucha crucial este próximo domingo en la Solidaridad… ¿Cómo se encuentra?

Pues yo creo que Hator se va a preparar como siempre lo ha hecho… y ellos tienen que estar listos al 1,000%. Se podrá decir que es una lucha difícil, pero no nueva y no drástica para mí.

• Al Perro Aguayo me ha tocado 2-3 veces ponerlo en su lugar, pero lamentablemente siempre salen a defenderlo sus achichincles, los perritos, porque solo no ha dado una conmigo. Y créeme que si quedamos al tú por tú, Hator saldrá avante y con la cabellera en mano del Perrito. Él y yo tenemos cuentas pendientes y es tiempo de saldar deudas.

• Konan Big pues se cree todo: se cree luchador, se cree extremo, stripper, cantante; se cree menso, se cree tonto, se cree animal, se cree todo él (sic); según se ha enfrentado a verdaderos luchadores que según él a demostrado ser bueno, pero no se ha enfrentado a verdaderos como nosotros y máxime, en una lucha de apuesta. Yo pienso que este domingo lo vamos a poner en su lugar. Aunque sinceramente ese “piojero” no me interesa

• Al que tengo más en la mira es al Diluvio Negro, pero te puedo decir que lo tengo medido al 100%; después del can esta máscara sería para mí un triunfo muy valioso, la verdad de mucho prestigio.

Así que si el Perro saca a sus canes, le tengo una sorpresa; si el Diluvio saca a su hermano Daniel (Diluvio II), también le tengo una sorpresa, dicho de otra forma, tengan por seguro que saldré delante de este compromiso.
Reiteremos la invitación al público para este próximo domingo…

Claro, la invitación de su amigo Hator para este domingo 16 de Agosto, al XVIII Aniversario de la Arena y lo que te puedo asegurar, es que Hator va a salir adelante y además, le voy a regalar a la afición ya sea una máscara o una cabellera.