EL ADIOS DE UN GUERRERO

Lugar : Unidad Deportiva Acapulco.
Fecha : 26 de enero del 2014.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Noche de muchas emociones se vivieron ayer en el adiós de un gran luchador como lo es “Mario El Guerrero”. No podían faltar las Leyendas y ex compañeros como, El Centauro, Black Silver Sr. La Cebra, El Histrión, Aristóteles, Aquiles, Mario La fiera Valenzuela y todos los aficionados a la lucha libre que se dieron cita para presenciar lo que sería el adiós de un Guerrero.

Lucha Estrella de Maestros
El Guerrero, Blue Panther y Brazo de Oro
Vs
Pez Tigre, Black Terry y en sustitución del Negro Navarro, Súper Muñeco.

Momentos antes de iniciar la lucha estrella, todos los compañeros y ex compañeros se subieron al ring para darle un reconocimiento por parte de LLA y también recibió regalos de sus fieles aficionados, todos al unísono dieron una porra para el Guerrero y no falto la foto del recuerdo para así dar paso a la lucha estelar de la noche.
Como pocas veces la afición gozo de lo lindo al ver el viejo estilo de la lucha clásica, llaves, contra llaves y sobre todo ver a 6 maestros en acción arriba del ring.

El más nervioso por momentos era el festejado, ya que era lógico, saber que era su última lucha y tener este gran cartel y sobre todo ver la entrega de todos en su adiós como luchador.
Fue algo increíble, un poema en movimiento ver a estos maestros dar una cátedra de lucha libre.

Los Ganadores de la lucha fueron El Guerrero, Blue Panther y Brazo de Oro

No faltaron las muestras de agradecimiento por parte de la afición y comenzaron a lanzar dinero por esta gran lucha en honor a una leyenda de Guerrero,
agradeciendo Mario El Guerrero por micrófono y cerrando con una gran ovación y muchas fotos para todos los aficionados.
Lucha Semifinal.

Hijo de Black Silver, Black Silver jr y Black Silver Sr. Derrotaron a Pez Tiburón, Ultimo Samurái y Gárgola.
En el Evento Especial.

Como luchador sorpresa se presentó un Ex Campeón Nacional de peso ligero y Ex Campeón mundial UWA, El Aristóteles, Powerman y Uranio, quienes le ganaron la lucha a otro luchador invitado, El Histrión, El Guerrero jr. y Agorafobia III.
En la segunda lucha de la noche.

Los Rebeldes Mercurio, Vegueta y Enigma derrotaron a Astaroth, El Romano y Jocker.
En la primera lucha de la noche.

Dragón Magic y Águila Azteca derrotaron a Rey Jaguar y Corazón Valiente.