Resultados Arena Solidaridad (MTY) 07/Feb/2010

ARENA SOLIDARIDAD
Resultados domingo 7 de febrero del 2010
Por Roberto Acosta “Solitario”

DEMUESTRAN SU CLASE LOS MAESTROS…

Volvieron las acciones al Coso de la colonia Nuevo Repueblo donde Solar, Negro Navarro y Rambo demostraron a ras de lona la calidad que tienen. José Luis Mendieta “Rambo” y Solar se enfrentaron en la lucha estelar a Hijo de Cien Caras y el Misionero, Negro Navarro.



Rápida primera caída donde destacó el duelo entre Solar y Navarro, quienes volvieron a deleitar al público con la maestría que los caracteriza; el triunfo correspondió a los técnicos. Fue el temperamento del hijo de Carmelo Reyes, que dio al traste con la caballerosidad que se estaba mostrando y comenzaron las rudezas para empatar la contienda.



Al final del combate, Rambo se lució con un mortal fuera del ring sobre el Hijo de Cien Caras mientras Solar daba cuenta con vistoso castigo del Negro Navarro. Gran duelo que fue premiado con aplausos y al final el Hijo de Cien Caras reconoció la calidad de sus rivales y compañero.













En el duelo semifinal Furor dio el triunfo a su equipo al derrotar con espectacular suplex a Zodiaco; un duelo que viene desde otra arena. Zodiaco se acompañó de Los Orientales I y II, quienes reaparecieron, mientras que Furor lidereó a Koko Viper y El Símbolo. Por cierto los “chinitos” se lucieron con sendos topes sobre Viper y Símbolo.





OTROS RESULTADOS:

• La Ola Gay de Monterrey (Orquídea Negra y Bella Rubí) vencieron a los hermanos Dranser y Scrabos. Como es costumbre, los exóticos provocaron las risas del público con los besos que robaron a sus rivales.



• Rey Imagen y Halcón Peregrino cayeron ante Solovino y Jean Carlo, sin embargo el Halcón Peregrino dejó constancia de su arrojo con 2 topes sensacionales la primera y tercera caída.



• Desafío y Ángel Espacial perdieron ante Twister y Black Poisson.


Réferis de la función: “Don Ramón” y “La Mosca”