Triunfo tijuanense en el Dvo. 18 de marzo.

Lugar : Dvo. 18 de marzo.
Fecha : 29 de abril del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Función del día del niño en el Dvo. 18 de marzo en donde en el evento estelar se enfrentaban Halloween, el Mosco X Fly y Halloween Jr para enfrentar a la tercia del Emperador Azteca, Monster con Chucky y Warrior Jr en donde los miembros de la Familia de Tijuana llevaron la batuta del encuentro dominando a sus rivales.

Ya con la lucha emparejada a una caída por bando, Warrior Jr dominada al Mosco, mientras que Monster hacía lo propio con Halloween, y aprovechando que el referí estaba distraído, Halloween Jr le aplicaba tremendo foul al Emperador Azteca para que así los rudos se llevaran la lucha estelar.  
Las Tortugas, Leonardo, Donatello y Rafael empataron ante la tercia de Coco Rojo II, Coco Azul II y el Hijo de Coco Amarillo. 
Minión Morado y Kevin el Minión fueron los ganadores del cuadrangular de parejas donde participaron, Kilvan y Arturo Gaona, Caníbal Jr y el Bárbaro y la del Vagabundo Jr y el Hijo de Jaque Mate.  


Aztlán y la Reina Oscura fueron los ganadores del triangular de parejas mixtas en donde participaron las duplas de Princesa Legna  y Camaleón y la de la Princesa Mohicana y Tacle. 
Dragón Maya, Raknar y Einer Vikingos vencieron a la tercia de Gran Emir, Prehispanic y Leonidas.