Retienen los campeonatos de parejas LLI

Fecha: 15 de Marzo de 2020.
Lugar: Arena Gladiador, Temixco, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Maniako y Tony Díaz ponían en juego el campeonato de parejas LLI ante Príncipe Deka y Rey Ángel, para la primera caída los de la CDMX que bien la pareja se puede llamar la monarquía dominaron a los campeones y rápidamente se llevaron la inicial.

Para la intermedia los campeones se empezaron a coordinar y comenzaron a tomar control de la situación, eso hizo que al final de la caída rindieran a los retadores y así empatar los cartones.
En la tercera y definitiva las dos duplas se entregaron con todo y entraron en el terreno del llamado Strong Style, poco después comenzaron los vuelos, para el final de la caída los campeones rinden de nuevo a los retadores para así ganar la lucha y retener los campeonatos.


Hijo del Barón Siniestro, Verdugo y Fuego Dorado derrotan a El Cholo, Mustafá y Syka Jr (en substitución de Ramsés) cuando al final interviene Barón Siniestro II.
Rey Star, Crazzy Rock y Delirio (que dobleteo) (en substitución de Leyenda Dragón) derrotan a Falkho, Kongo y Rey Tigre.
Lady Egipcia y Delirio derrota a Mocho Gómez y Princesa Kima.