Arena Isabel, Cuernavaca, Mor. Cae la ultima mascara de la Arena Isabel

Fecha: 13 de Diciembre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Cae la ultima mascara de la Arena Isabel

MI NOMBRE ES DANY Y SOY ÍCARO.

Por fin llegaba el final para el largo torneo e Icaro se enfrentaría en duelo por las mascaras ante el Pequeño Leopardo, juventud contra experiencia, Icaro mas fuerte trato por todos los medios de acabar con la leyenda del pequeño profesor y mas aun que venia resentido de la rodilla derecha pero este saco la casta y la bravura y no dejo amedrentarse, al final el colmillo pesa mas y con una palanca a los brazos lo rinde para así llevarse la mascara del técnico a sus vitrinas, Icaro dice llamarse Adán Morales Mendoza de 24 años de edad.

OTRA MAS PARA LA VITRINA.


Se realizo un torneo cibernético donde los 8 luchadores preliminaristas se jugarían su misterio y uno de ellos perdería la incógnita, por el bando de los técnicos estaban Dragón de Fuego, Icaro, Cometa y Mercurio mientras que por los rufianes estaban Saeta Jr., Cruz Diablo Jr., Pequeño Leopardo y Hacha Mortal, la mecánica era simple, se efectuarían 4 luchas mano a mano a una sola caída conforme se fueran eliminando consecutivamente, después los perdedores de nuevo lucharían entre si para mandar de nuevo a los perdedores a una lucha de mascara vs mascara.

YA ES MIA.

NO QUIERO PERDER MI MÁSCARA.

A LOS RIÑONES.

Tocaba el turno de enfrentarse Icaro contra el sangrante Dragón de Fuego, duelo de técnicos, Icaro mas entero quiso madrugar pero le salio el tiro por la culata y de manera de lo mas absurda pierde al lucha cuando en un tope se le cae la mascara a Dragón de Fuego e Icaro la toma para ser descalificado.

SERAS MUY MI CUATE.

ORA YO POR QUE ?

JUEGO DE MANOS.

HABER SI TE GANO.

Llegaban las semifinales y ahora Cruz Diablo Jr. se enfrentaría a Pequeño Leopardo, extraña manera de empezarla ya que Pequeño Leopardo apenas había concluido su lucha, esto lo aprovecho el rufián y con una cruceta lo mandaba directamente a jugarse su misterio.

YA ME SALVE.

PPRRRRR.

ORA VA LA MIA.

AHI VA LA MIA.

Mercurio le hizo ver su suerte a la rodilla lastima del profesor Pequeño Leopardo y aprovecho ese daño para vencerlo con una cruceta a las piernas y salvar su incógnita.

YA ME VOY.

RATARATARATARATARAT.

LO SIENTO PROFESOR.

Cometa se enfrentaba a Cruz Diablo Jr., la mejor lucha de la noche con muchas acciones luchisticas, la experiencia de Cometa juega un papel trascendente y con una plancha da cuenta de Cruz Diablo Jr.

CUAL ESTRELLA FUGAZ.

CUAL COMETA VELOZ.

COMO CAERE.

Dragón de fuego salio en plan salvaje y comenzó a golpear la humanidad de Saeta Jr. este no se quedo de brazos cruzados y le reviro las acciones dejándolo para el arrastre y con una cerrajera lo manda a la hoguera.

YA CALMATE.

ECHENLES AGUA.

AUCH !! QUIEN ME ATOPELLO.

Hacha Mortal aplica toda la rudeza acumulada le aplica un faul y con una colombina derrota a Icaro y salva su incógnita.

Y SALVO MI MÁSCARA.

TE PATEO.

TE FAULEO.

CAMPAL Y DE AQUI EL PERDEDOR.

Y DE AQUI SALDRIA EL GANADOR.

Hechicero, Nagual y Jungla derrotan a Comodín, Araña Jr. y Electro.

HECHICERO XXX

AY MIS NACHITAS.

DEME EL BASTON ABUELA.

ABRE LOS BRAZOTES.

Flama y Flechador del Sol derrotan a Mocho Gómez y Cazador.

SE ME SUBE LA SANGRE A LA CABEZA.

BAJESE.

AL COGOTE.