El Castillo del Terror en la IWRG.

Redacción | MEDIOTIEMPO

También habrá un duelo de relevos suicidas
Se pondra en juego el Campeonato Ligero de la empresa

Se aproxima uno de los eventos más esperados del año en el Grupo Internacional Revolución (IWRG) el Castillo del Terror, donde se pondrán en juego 10 máscaras en una jaula, donde el último en salir dejará su tapa.

En el clásico evento, diez gladiadores pondrán en juego lo más preciado, buscando la gloria pero pudiendo caer en el infierno, estos serán Hijo de L. A. Park, Hijo de Máscara Año 2000, Zumbi, Spartan, Golden Magic, Carta Brava Jr., Oficial 911, King Drako, Súper Nova y Machín.

En esta misma función se juega un evento de relevos suicidas, donde se estarán apostando una máscara, dos cabelleras y un campeonato, en este encuentro, Multifacético y Eterno buscarán derrotar a Apolo Estada y Oficial AK-47, la pareja eliminada se jugarán en una caída el orgullo.

Antes, se dispura una lucha por el Campeonato Intercontinental Ligero IWRG en posesión de Comando Negro quien buscará la defensa ante Dinamic Black.

Además en un duelo de relevos de locura, Mini Mascarita Sagrada, Sexy Lady y Astro Rey Jr. se verán las caras con Mini Psicosis, Sexy Star y Picudo Jr.

En la inicial, Astro de Plata e Hijo del Pantera se enfrentarán a Alan Extreme y Dark Devil.

Sin duda un cartel atractivo el presentado por IWRG, el cual se presentará el 3 de noviembre en la Arena Naucalpan.