Reaparece Místico!!

Por : Ernesto "Kcidis"
http://kcidis.blogspot.com/

Tras semanas de ausencia y hermetismo en el caso Místico, donde como el Monje Loco: nadie sabe, nadie supo; el Principe de Plata y Oro reaparece en medio de cientos de reporteros que se le iban encima como aboneros en quincena, para conocer su "veldá"; sin embargo el seminarista de los ojos blancos, al reconocer a su servilleta (osease yo mero), fue a mi quien dirigió las siguiente palabras exclusivas... (¿Qué? pues es que me conoce por todos los dibujos, fotomontajes y tonterías que escribo de él =D )

Aunque lucía algo diferente (con barba, más flaco y como viejito), Místico se mostró atento y con todo el tiempo del mundo para responder (como solía hacerlo cuando era la máxima estrella del CMLL u_u), a mis preguntas :

MÍSTICO REAPARECE Y HABLA FUERTE

-kcidis: Místico ¿qué nos puedes decir sobre la mentada partida?
-Místico: No, no, no; Yo no le partí la madre a las entradas del CMLL, fueron los programadores que...
-Kcidis: Místico; nos referimos a tu partida hacia la WWE.
-Místico: Ah, pues especifiquen, luego anda uno hablando de más. , Si, mira yo creo que todo lo que te puedo decir es que voy a poner en alto el nombre de México. Yo creo que la gente tiene derecho a saber pero pronto tendrán más noticias mías.


NUEVOS PERSONAJES Y ALIADOS

-Místico: La gente de la WWE se dió cuenta de mi talento no sólo para luchar, sino que también vieron mi cualidad con el micrófono (cuando era rudo y abucheaba a los que me abucheaban), y me tienen algunas propuestas para mejorar mi personaje. Tan asi que me dicen que mi nombre podría estar aun antes que el de Alberto del Rio. Quizá podría llamarme Mistico Mistiquez

Ahora que también me dicen que, aunque empezaré desde abajo, tendré un personaje muy perrón. Quizá quieren formar algo como los Perros del Mal, pero versión WWE...

Pero, disculpen, por politicas de mi nueva empresa no puedo revelar más detalles de mi nuevo personaje.
-Kcidis: No te preocupes, Místico, entendemos tu situación. ¿Algunas palabras más que quieras agregar?


MÍSTICO HASTA LA VISTA

-Místico: Si, mira; yo creo que este es mi año y quiero decir que perdono a los que me desaparecieron, a los que me copiaron, a los que me clonaron, a los que me criticaron en los foros, a los que me abuchearon en la Arena México, a los que no confiaron en mi; bueno ya entrados en perdones hasta te perdono a ti, pinche kcidis, por hacer tus kartoones y fotomontajes de mi personaje.

Kcidis: Y asi, el seminarista de los ojos y la barba blanca se volvió a hacer ojo de hormiga entre todos los reporteros que querian saber más de él. Dejándolos como en sus buenos tiempos en que terminando la lucha se iba corriendo a vestidores para no dar autógrafos ni tomarse fotos con sus seguidores.
*************************
Bueno, ya en plan serio: quizá a muchos ya los tiene hasta el gorro el caso Místico, pero si siguen las especulaciones y vaciladas como ésta que acaban de chutarse, es por la falta de información. Resulta increible como en estos tiempos del internet, ni el CMLL, ni la WWE ni el mismo Místico, nadie haya dado una postura oficial, un "twittazo", una nota breve, algo que de luz a esta cerrazón. Me parece que quien podria aprovechar mejor la situación sería el CMLL, y no tanto para sacar un reemplazo-clon forzado, sino como orgullo de ser "exportador" de talentos como Alberto del Río y ahora Místico, pero bueno, cada quien. Mientras tanto seguiremos imaginando e inventando QUÉ PASÓ CON MÍSTICO.

Salud-os!