PROGRAMA ARENA SOLIDARIDAD 20/FEB/2011--- GANA PASES DOBLES (MTY)

ACTUALIZACION

Ya tenemos ganadores y éstos son los nombres de los afortunados. Muchas gracias por su participación y por supuesto, a los señores Manuel Mazatán y Enrique Cadena por este apoyo para los aficionados. Esperen más promociones y sorpresas de la Arena Solidaridad en esta etapa con luchadores de la Caravana Estelar.

Por favor presentarse en la Arena Solidaridad con una identificación a partir de las 6 de la tarde para entregarles su PASE DOBLE:

Ángel Arredondo
Gloria Ma. Celeste Cadena Pedroza
Daniel González
Rubén E. Hernández Vidales
Federico Palacios Cázares
Esperanza Pedroza




La Arena Solidaridad vuelve a vestirse de gala este próximo domingo 20 de Febrero en punto de las 6 de la tarde, con la presentación estelar de 2 agrupaciones que son idolatrados por los aficionados regios.

¡Regresan los Psycho Circus y La Secta!



Espectacular Choque de rudos… Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown llegan al coso de la Nuevo Repueblo para enfrentar en un duelo de antología a la tercia de Los Regio Guapos.

Hator, Monje Negro Jr. y Potro Jr. prometen darle a los capitalinos una efusiva recepción. Pero quien saldrá ganando sin duda es el público y los fans de cada tercia.

Recién el domingo pasado, Los Regio Guapos impusieron condiciones y en su reaparición acabaron con sus rivales. Y ojo, sería un acierto de los promotores que completen la cuarteta con el Tigre Universitario ahora que el felino está que no cree en nadie.



Pero los Payasos no se quedan atrás, y pese a perder la impresionante racha de invictos, se mantienen como una tercia poderosa y difícil de vencer, toda vez que los 3 elementos se han acoplado hasta con los ojos cerrados.



En tanto, en la lucha semifinal, también regresa otra de las tercias espectaculares de la Caravana Estelar, La Secta.

Cuervo, Ozz y Scoria enfrentarán a Diluvio Negro I, Sergio “Vaquero” Romo y Dark Shadow.



Los luchadores locales estaban pidiendo a gritos enfrentarse a elementos de la Capital y esta oportunidad no la dejarán escapar, así que los Sectarios tendrán que emplearse a fondo si quieren salir con el triunfo.

OTROS COMBATES…


En la lucha especial, el “Príncipe de la Buena Lucha”, Silver Star enfrenta en un interesante mano a mano al Tigre Universitario. Silver está de manteles largos festejando sus 20 años de carrera mientras que el felino acaba de dejar sin cabellera a Luis Reyna por rumbos del Mezquital. Una rivalidad clásica sin duda alguna.




Orquídea Negra y Polly Star siguen con su duelo tan intenso. El exótico no quedó conforme con la descalificación del domingo así que exigió la revancha, misma que les fue concedida. Orquídea tiene a su lado a La Rica Chona y a la Princesa de las Tinieblas, Hija de Karonte. Mientas que la chica cibernética unirá esfuerzos con Rey Infernal y Ángel Espacial.



Continúa la eliminatoria rumbo a la Copa Arena Solidaridad 2011 y Dranser y Scrabos esperarán a la pareja triunfadora de esta semana para disputar tan importante galardón. “Los Guerreros de la Noche” eran considerados entre los favoritos a obtenerla y por lo pronto ya tienen medio boleto.




Y hablando de boletos, los Promotores de la Arena Solidaridad, Manuel Mazatan y Enrique Cadena, les hacen una atenta invitación para que asistan a este interesante cartel y han entregado a Estrellas del Ring varios pases dobles de Ring General.

La mecánica es muy sencilla y para ganar estos accesos, solo deberán enviar un correo a estrellas.del.ring@gmail.com contestando estas preguntas.

-¿Ante quién perdieron el invicto los Psycho Circus?
-¿Qué integrante de esta tercia pertenece a la familia Alvarado (Los Brazos)?
-Por último, ¿Qué luchador de la Triple A te gustaría ver en la Arena Solidaridad?

Cada correo con la respuesta correcta ganará un pase doble; los ganadores se publicarán en este mismo espacio.

Y no te pierdas los próximos eventos en la Arena Solidaridad…