Atlantis y Máscara Dorada a la final del Torneo de Parejas, Máximo y Porky vs Texano Jr y Terrible por las cabelleras ??

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 18 de frebero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La Segunda Eliminatoria del Torneo Nacional Increíble de Parejas fue realmente espectacular y es que con la participación de parejas como MEPHISTO e HIJO DEL FANTASMA, STUKA y EPHESTO, VALIENTE y PSICOSIS, NEGRO CASAS y MÁXIMO, FELINO y LA MÁSCARA, SOMBRA y MISTERIOSO, las luchas fueron por demás impresionantes.

Pero fue la final de esta noche, la que acaparó la atención del público en su totalidad, toda vez que los ganadores de la Primera Edición de este torneo repitieron su hazaña, sí, ATLANTIS y MÁSCARA DORADA se mostraron al máximo para dejar fuera a unos enjundiosos VOLADOR y DIAMANTE, quienes fueron sorprendidos por La Atlántida y una rana estilo torito, respectivamente.

Ahora los tapatíos ATLANTIS y MÁSCARA DORADA tendrán que enfrentar la próxima semana a los ganadores de la Primera Eliminatoria, BLUE PANTHER y DRAGÓN ROJO. ¿Quién ganará… La Perla de Occidente o la Comarca Lagunera?

En la lucha estelar de esta noche, SÚPER PORKY hizo su aparición como líder del bando técnico que fue complementado por el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER y el nuevo ídolo RUSH en contra de los peligrosos rufianes ÚLTIMO GUERRERO, TERRIBLE y EL TEXANO.


Transcurría la segunda caída de manera normal, aunque la rabia de los rudos estaba al máximo pues habían perdido la primera caída ante los técnicos, fue de esa forma que la desesperación llego al TEXANO, quién de manera descarada fauleó a SÚPER PORKY, decretándose de inmediato la descalificación del bando rudo y por ende, su derrota en dos caídas al hilo.

Los ataques de los rufianes no cesaron ahí y atacaron a PORKY, por lo que directamente del vestidor salió su hijo MÁXIMO para defenderlo y de paso lanzar un reto a TERRIBLE y TEXANO por las Cabelleras aliándose a su padre… ¡Los rudos aceptaron! ¿Podremos ver este gran duelo en el Homenaje a Dos Leyendas?

Luciendo como auténticas amazonas del cuadrilátero, las Campeonas Mundiales AMAPOLA y PRINCESA SUGEHIT se unieron a la boricua ZEUXIS en un combate de alarido ante las sensacionales técnicas DARK ANGEL, DALYS y LUNA MÁGICA, quienes sucumbieron ante la rudeza y técnica luchistica de las rudísimas.


Haciendo de este un encuentro clásico debido a la calidad de sus combates y sobre todo a la vehemencia que ambos duetos de fraternos le imprimen a sus encuentros, SÚPER COMANDO y ARTILLERO cayeron en la primera lucha del Viernes Espectacular ante LOS RAYOS TAPATIOS I y II.