La Triada del Terror va por los Campeonatos de la Generación Dorada.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 27 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Con la revancha pactada apenas ocho días atrás, LA GENERACIÓN DORADA y LOS HIJOS DEL AVERNO llegaron al combate estelar para llevarla a cabo, y vaya que su encuentro cumplió con creces las expectativas de la afición.

Y fue justo en el frenesí de la tercera caída, cuando LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y LA MÁSCARA parecían llevarse la victoria de forma contundente y espectacular, pero fueron sorprendidos por la rudeza devastadora de AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO, quienes además de sellar su victoria, desafiaron a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL a los técnicos.

El reto fue de inmediato aceptado por los monarcas y pactado por los seis gladiadores para la semana próxima.


Brindando un excelente combate lleno de emociones, los seis gladiadores del turno semifinal se enfrascaron en un duelo de antología, pues el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER comandó el equipo técnico integrado por EL VALIENTE y ÁNGEL DE ORO, sin embargo, esta noche se toparon con la rudeza experimentada de ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO, que con Doble Atlántida compartieron su victoria con el joven VANGELLYS.


Sorpresivamente para PEGASSO en su ansiado regreso, su trio fue completado esta tarde por MOLOTOV y el rudo ARKÁNGEL, quién haciendo honor al profesionalismo cumplió cabalmente con su deber y mostro un desempeño extraordinario rivalizando con SKANDALO, quién definió el duelo a favor de CANCERBERO y YOSHIHASHI, con su brutal Skandalo Driver.

Al final de la batalla, ARKANGEL dejó en claro que no cambiará de bando y se fundió en un abrazo con su socio de equipo, SKANDALO.

Con el fulgurante ritmo de la batalla anterior, los miniestrellas hicieron acto de presencia, y los mini rufianes PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO UNIVERSO dieron cuenta en dos de tres emocionantes caídas a PEQUEÑO MÁXIMO, PEQUEÑO HALCÓN y ASTRAL, gladiador que lució impresionante y que a base de vuelos y un físico impresionante supo ganarse a la afición.


En la primera lucha de este gran Domingo de Arena Coliseo, una vez más fue la experiencia un factor de gran importancia para determinar el resultado de la batalla, y es que utilizando a placer el tapiz de treinta y seis metros cuadrados, LOS RAYOS TAPATÍOS I y II se llevaron una victoria más para su larga lista de combates, ahora ante RAMSTEIN y BOBY ZAVALA, integrante de la Generación 2011.