DTU Explosión.

El Desastre Total Ultraviolento regresa a su casa la Arena López Mateos este próximo sábado 5 de marzo del 2011! A las 8 de la noche! Un cartel lleno de emociones que no tendrán fin de la primera a la sexta lucha.

La velada comenzará con una batalla de tercias con talento de DTU Femenil, después del primer evento las chicas llegan con muchas más ganas, quieren seguir haciendo crecer el proyecto "DTU Femenil". La segunda contienda será un triangular explosivo! Despúes de que en días anteriores Atomic Boy le hiciera saber a Flamita que iba con todo tras el, esto se hará realidad, pero no solo enfrentará al Campeón De Alto Rendimiento que es Flamita, también tendrá que hacer frente al originario de Pachuca , Draztick Boy.

Para el tercer match, nos espera un cuadrangular de tercias, cada equipo conformado por dos varones y una chica extrema, con talento de varias empresas cada una de estas tercias estará acompañada por un talento de "DTU Femenil" en la primera tercia estarán Chucho "El Roto", Iron Love y Shitara, en la segunda estarán Mike "Suicida" Segura, Freelance y Vaquerita, en la tercera directamente de AAA dos luchadores con grandes evoluciones como lo son Dark Dragon y Fénix, acompañados de la luchadora más ruda de DTU la originaria de Tepito Keira y la última Tercia conformada por "Los Macizos" Cíclope y Eterno, que estarán acompañados por la reciente adquisición de AAA, Lolita.

Los retos siguen llegando para Chik Tormenta "El estandarte femenil de DTU", la semana pasada Jennifer Blake advirtio que venía con todo para destronar a la originaria de Jalisco. Jennifer Blake "La Chica Dinamita" estará acompañada por Dizzy y Tribal y del otro lado la Chik Tormenta, contará con el apoyo de Daga y un luchador sorpresa.

La semifinal será de alarido harán su presentación en DTU , los originarios de IWRG "Los Oficiales" , asi como advirtieron en el evento pasado que harían acto de presencia hoy es toda una realidad, tendrán en frente a la tercia de DTU, formada por Hormiga, Pesadilla y Paranoiko , los de casa estarán bien representados.

La lucha estelar será un duelo de talla internacional, los recien Campeones de AULL " Los Compares Ultraviolento" Aeroboy y Violento Jack tendrán que enfrentarse a otras parejas, una formada por el miembro NGX, Kaientai que hará dupla con Head Hunter que tendrá su debut en la empresa ultraviolenta, la última tercia será una capoeira nipona, Zumbi el brasileño hará dupla con el japonés Suigi San, que regresa a DTU , luego de que debutará en "DTU FASHION".

Explosiones por todos los lados del cuadrilátero del Desastre Total Ultraviolento, marzo empezará con detonaciones y emociones.

DTU "El Lado Extremo De Los Sueños"