La 187 junto a Ultimo Gladiador vence a Los Oficiales.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 24 febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Como perdedores de la Jaula del Honor Los Oficiales 911, Fierro y AK-47 que se presento lesionado y su lugar fue ocupado por el Brazo, se tuvieron que enfrentar a La 187 integrada por Nicho El Millonario, Joe Líder y Ultimo Gladiador que fueron un vendaval sobre el ring de la IWRG.

En la primera caída se fueron en contra de Los Oficiales al más puro estilo extremo sacando a relucir las sillas, lamparas de neón y laminas que encontraron a su paso para lastimar y destruir a sus rivales los de La 187 ganado así la caída inicial.


En la segunda vino la reacción de los de la IWRG pero fue efímera ya que fueron dominados rápidamente aunque hicieron estragos en las espaldas de sus rivales que sangraban profusamente cosa que los hizo enfurecer y con brutal pisotón de Líder al Oficial 911 se llevaban la lucha en dos al hilo la 187 que reto por el campeonato de tercias en poder de Los Oficiales que estaban furicos por ser humillados en su propia casa.



En el duelo semifinal, Los Navarro, Trauma I y Negro Navarro derrotaron a Los Piratas, Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan en tres caídas para así retarlos por el Campeonatos de Parejas de la IWRG en poder de Los Bucaneros que no dudaron en aceptar el reto de Los Navarro.

El Pollo Asesino no olvida y aunque se unió a su otrora verdugo de su máscara Comando Negro lograron la victoria acompañados de Carta Brava enfrentándose a Eragón, Freelance y Explosivo.

En la primera de la noche, Dinamik Black y Alan Extreme vencen a Imposible y Muerte Infernal.