El Pequeño Olimpico nuevamente Campeón Mundial de Miniestrellas del CMLL

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 13 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Luego de ganar el honor de convertirse en el retador oficial al Campeonato Mundial de Miniestrellas del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO llego con todo en busca de convertirse por segunda vez en su carrera en el monarca ahora enfrentando al espectacular campeón, BAM BAM.

En un duelo de corte espectácular, ambos gladiadores dieron lo mejor de si, sin embargo, la experiencia del mini rudo fue determinante y con medio cangrejo dio cuenta de BAM BAM, destronandolo y coronandose de forma inmediata. Su primer reinado duró 4 años y promete que este durará aún más... ¿Lo logrará?

En una candente revancha de alarido, VOLADOR, HÉCTOR GARZA y NEGRO CASAS arribaron con toda la rudeza necesaria para enfrentar a los experimentados SÚPER PORKY, BLUE PANTHER y TOSCANO luego del duelo de escándalo que presenciamos la semana pasada en la Arena Coliseo.


Pero ahora los técnicos lograron involucrar en su ritmo a los rudisimos, quienes en la tercera caída vieron caer sus artimañas cuando SÚPER PORKY aplasto con una plancha hacia fuera del ring a GARZA, mientras en el ring, TOSCANO con un Cristo daba cuenta de CASAS y el Maestro aplicaba su Nudo Lagunero sobre VOLADOR.

Reencontrandose en el mítico ring de la Arena México, RUSH y TEXANO de nuevo mostraron su odio, el Vaquero Infernal intento llevarse la tercera caida de forma ilegal al apoyarse de las cuerdas, sin embargo, los referis estuvieron atentos y detuvieron el conteo, mismo que si se llevó a cabo cuando RUSH revirtió el ataque de la Quebradora Texana y con un paquete total dio cuenta del rudisimo.

RUSH fue aliado del VALIENTE y STUKA, mientras que el TEXANO se unió a MEPHISTO y EL FELINO, acompañados por el polémico PERIQUITO.

Los Rebeldes Tuareg son garantía de una rudeza y frialdad despiadada, ingredientes perfectos para un triunfo rudo, más aun si se le agrega la rudeza de RAZIEL quién se unió a NITRO y HOLLIGAN para sembrar el terror y dar cuenta de los favoritos de la afición: FABIAN EL GITANO, METÁLICO y ANGEL AZTECA JR, quién tuvó que abandonar en camilla el combate en la segunda caída dejando en desventaja númerica a su bando.


TRUENO y CAMALEÓN son dos gladiadores que han evolucionado su estilo a lo largo de los meses, y no podían dejar pasar la oportunidad de lucirse en el DOMINGO FAMILIAR del mes de Febrero en la Arena México, sin embargo, a pesar de su espectacularidad y destreza fueron frenados por la dupla ruda de SÚPER COMANDO y ARTILLERO.