Master Galaxy, "La preparación Luchistica es lo más importante"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Master Galaxy es uno de esos luchadores que nacen con una ilusión y esta es ser grande en el ambiente luchistico, con sueños y metas, pero lo más importante un compromiso y respeto a su profesión y el publico, los dejamos con esta breve entrevista a Master Galaxy que amableme nos permitio en el gym Loera Sport atendido por Guillermo Zavala y José Loera que nos dio las facilidades para esta.

Estrellas del Ring : Como nació tu interés en la Lucha Libre.

Master Galaxy : Pues yo creo que como todos, de ver la lucha en la Tv y de ir a las arenas, fueron años de preparación ya desde aquel lejano año del 92 en que debute con un nervio especial, pero convencido en lo que quería ser.

E.R : Como pensaste en el nombre de Master Galaxy.

M.G : Fue pensado en conjunto de mi maestro Panchito Villalobos y fue por que me gusta Las Guerras de la Galaxias y todo lo referente del espacio.

E.R : Tienes familiares dentro de la Lucha.

M.G : No, pero la inquietud siempre la tuve, a mi familia no le gusto mucho la idea, ya que es un deporte de riesgo pero con el tiempo de han acostumbrado y cuando pueden van a apoyarme.

E.R : Que mensaje final les dejas a los lectores de Estrellas del Ring.

M.G : Pues que chequen a las Estrellas que si bien no están en los grandes carteles somos luchadores que nos entregamos al máximo, mis campos de batalla son la 2 de octubre y arenas del Edo de Méx pero si me gustaría estar de lleno en alguna empresa y demostrar mi calidad luchistica, muchas gracias y un saludo a los lectores de Estrellas.

Agradecemos las facilidades otorgadas para esta entrevista a Gym Loera ubicado en Av. Sor Juana # 861 ubicado en Cd. Neza, Tel. 22280408