LA HISTORIA CONTINÚA; EL HIJO DEL MÉDICO ASESINO

Por : Arturo Cruz Flores.

El pasado 1 de Febrero ante un lleno histórico en el coso pachuqueño de la arena Afición, se celebró su 59 aniversario donde se contó con la presencia de grandes luchadores elementos importantes de la baraja luchística nacional, entre ellos varios juniors, herederos de sus grandes padres, estuvieron ahí presentes, y uno de ellos fue El Hijo del Médico Asesino, y Estrellas del Ring tuvo oportunidad de tener una charla con este joven gladiador quien anda con paso firme y seguro sobre su trayectoria profesional.

Al heredero le preguntamos cuál había sido su experiencia en formar parte de este cartel de aniversario a lo que refirió “Es un orgullo haber estado aquí, con la empresa IWL, empresa a la que pertenezco, y haber estado en esta fecha tan importante”. El Hijo del Médico Asesino señaló que ha sido muy importante en su carrera las enseñanzas de su maestro Arkángel, con quien trabaja sobre la lona, en las instalaciones de la México Catedral, es decir allá en la arena México de la Ciudad de México, también señaló la historia de su familia al comentar “ Para mi es un orgullo que me hayan dado la oportunidad de portar este nombre, ya que es la tercera generación, mi papa fue el primero, mi tío Mario Manríquez en Tijuana como Médico Asesino Jr. y ahora me toca a mí” documentó el joven esteta.

Los senderos de la lucha libre profesional, se vuelven complicados y complejos en el andar para los practicantes de este deporte espectáculo;”Ha sido un trabajo arduo, yo, ya llevo 5 años en este universo maravilloso del pancrasio, 4 de manera profesional con tiempo antes de entrenamiento, espero que la gente se sienta contenta de mi trabajo, y me encuentro a las órdenes de cualquier rival”. Para este naciente año 2011 El Hijo del Médico Asesino, se mostró ambicioso ante la pregunta sobre sus objetivos principales a cumplir en este año, a lo que señaló que tiene en mente un acercamiento directo a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, a la Arena México, y a una de las empresas más grandes de lucha libre profesional al Consejo Mexicano de Lucha Libre.

“Voy a buscar una oportunidad para acercarme a ésta empresa, tengo todos los elementos, el físico, y los conocimientos que exigen para poder buscar un espacio y trabajar muy fuerte”, señaló el gladiador, quien debutara el 18 de Octubre del 2009,, en la Sala de Armas en el D.F., y también comentó, que también ha recibido las enseñanzas de los misterios de éste llamado arte del gotch, del Hijo del Solitario, Skyde, Bello Greco, y del Dandy. Sus enseñanzas se vieron proyectadas sobre el cuadrilátero de la arena Afición, donde con su trabajo permitió que la gente, esa fuerte y conocedora afición hidalguense aceptara su que hacer luchístico.