“LOS COMPARES ULTRAVIOLENTOS”, ORGULLOSOS CAMPEONES DE PAREJAS HIDALGUENSES DE LA AULL

Por : Arturo Cruz Flores.

La Alianza Universal de Lucha Libre cuenta ahora entre su larga lista de campeones, con una nueva pareja que tienen conocimiento luchístico, talento, carisma, coraje, fuerza, calidad, carisma, y valor; ellos son Los Compares Ultraviolentos DTU el Rey de la engrapadora Violento Jack y el caminante de los cielos AeroBoy.

Estrellas del Ring tuvo oportunidad de entrevistar en exclusiva a este par de orgullosos guerreros extremos hidalguenses. El caminante de los cielos, AeroBoy y el Rey de la Engrapadora Violento Jack, los gladiadores, mientras portaban sus cinturones de Campeones de Parejas, señalaron lo orgulloso de este triunfo y su victoria, al hacer que este campeonato se quedara en Hidalgo, y ganarles los cetros a los representantes de Tlanepantla Iron Love y Chucho el Roto.

“Fue una lucha complicada, fueron muy rudos, desde que se metieron con Violento Jack, en la arena López Mateos agarramos la rivalidad, fueron odiosos, y bueno teníamos que enfrentarlos en una lucha de apuesta, que fue la que hicimos en el cierre de temporada de DTU 3X3, donde a pesar de su experiencia y trabajo en equipo, pudimos ganar”, señaló ‘el caminante de los cielos’ Aero Boy.

Por su parte el Rey de la engrapadora, Violento Jack aseguró que le gusto mucho la batalla que dieron ante el público de Tulancingo en la arena Coliseo, “A pesar de mi tamaño y cuerpo, me gusta mucho hacer llaveo, es algo de lo que más me gusta en la lucha libre, es una oportunidad de demostrar todo tu poder y conocimiento, y fue una gran oportunidad, además mezclamos los 2 estilos, de la lucha clásica y la extrema para el final de la tercera caída”. Los 2 gladiadores de la empresa Desastre Total Ultra Violento –DTU-, coincidieron que a pesar de lo complicado, esa lucha fue muy pareja, pues la primera caída fue realizada sobre el terreno de lo científico, de lo legal, del llaveo y contra llaveo, la segunda fue más hardcore, con el contacto y las hostilidades mucho más directas. Y fue para la tercera que salieron las balastras, las sillas, además de las ya clásicas las púas, los 4 luchadores dieron una gran batalla sin cuartel, los 4 respetaron su trabajo sobre la lona, sin embargo los nuevos campeones ahora, son estos jóvenes de la empresa DTU.

El caminante de los cielos, Aeroboy fue contundente al señalara en esta charla exclusiva para La Copa que por un lado es importante el trabajo en equipo: ”Para nuestro triunfo, también fue importante la lealtad, que podemos también trabajar en equipo y confiamos mutuamente, es importante estos valores, que también los niños vean, lo importantes que es que tengamos amigos en quien podemos confiar”, detalló. Para finalizar esta charla Los Compares Ultraviolentos DTU nuevos Campeones de Parejas AULL, comentaron que los campeonatos son para exponerlos, y que se ponen a las órdenes de todos aquellos rivales, que busquen una oportunidad.