Grandes entre los Grandes, Demus 3.16 derrota a Virus.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Los Torneos Cibernéticos representan gran espectacularidad, y esta vez no fue para menos, pues doce participantes -seis rudos y seis técnicos- lograron emocionar al público de principio a fin y ponerlo de pie en todas y cada una de sus geniales ejecuciones.

DRAGON LEE nos dió un gran susto al quedar fuera tras una lamentable falla de su espectacular lance, le siguieron HOMBRE BALA JR., DURANGO KID, EL HIJO DEL SIGNO, REY COMETA, PUMA KING, DR. X, ÁNGEL DE PLATA, FUEGO y STUKA.

Sí, todos los técnicos fueron derrotados...de manera que DEMUS 3:16 y VIRUS tuvieron que enfrentarse pero los problemas se agravaron entre ellos cuando el Demonio atacó a traición al Pequeño Maestro y por si fuera poco, aprovechando el descuido del tercero sobre el tapiz lo fauleó y se convirtió así en el ganador del Torneo Cibernético.

De manera que por esta noche el alumno supero al maestro en colmillo, fortaleza y sobre todo... ¡rudeza!

Aprovechando al máximo su oportunidad de estelarizar esta gran función, RUSH lució en todo su esplendor al lado de LA SOMBRA y LA MÁSCARA enfrentando a LOS HIJOS DEL AVERNO, encarnados en su más peligrosa alineación integrada por AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO.

Y vaya que su desempeño fue notable, pues luego de que LA SOMBRA y LA MÁSCARA mantuvieran al margen del encordado a los rudisimos AVERNO y MEPHISTO respectivamente, el Orgullo de Talá, Jalisco atrapó con tremendo suplex a EPHESTO, derrotandolo de forma inmediata y demostrando que esta más que listo para ser estelarista... un estelarista de lujo.

Arrancando centenares de aplausos gracias a su carisma, SÚPER PORKY fungió como el capitán técnico en el encuentro semifinal de esta velada luchística, y sus compañeros de equipo, TOSCANO y el HIJO DEL FANTASMA no se quedaron atrás y con gran esfuerzo enfrentaron a HÉCTOR GARZA, OKUMURA y EL TEXANO, quien al quedar frente a Mr. Simpatía no aguanto la presión y decidio faulearlo.

PORKY ya no aguanto más humillaciones del Vaquero Infernal y de inmediato lo retó a un duelo de Cabellera vs Cabellera, a lo que el rudo le respondio simple y sencillamente con una sarcástica sonrisa.

Uniendo sus estilos de forma contundente y logrando formar una buena dupla, LEONO y ENRIQUE VERA JR. iniciaron la función de manera exitosa para los técnicos tras vencer a los rudisimos MORTIZ y BRONCO, el Hijo del León de Occidente parece cada vez más acoplarse al gran estilo del CMLL y no es para menos, pues por algo pertenece a la Generación 2011.