Reto en Puerta, ¿se llevara a cabo?

Fecha: 19 de Febrero de 2010
Lugar: Salón Luchamania Nacional, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Hace tres semanas Destroyer agredió a Apolo Ramírez y se esperaba un mano a mano pero no, fue una lucha de tercias donde Canelo Casas y Anubis acompañaron a Apolo Ramírez mientras que Ramses y Syka hacían lo mismo con Destroyer.
YA ME PASE, QUE TONTO SOY.

los rudos endiablados desde la primera caída no dejaran ni a sol ni sombra a los técnicos teniendo como consecuencia que los rindieran para llevarse la inicial.
HUELE MIS PATAS.

Para la intermedia las cosas seguían por el mismo ritmo, los rudos amos y señores del ring no dejaban a una posible reacción técnica, cuando mas confiados estaban Canelo Casas y Anubis vuelan contra Ramses y Syka, Apolo Ramírez inspirado plancha a Destroyer para así emparejar los cartones.
AY PERDONE, ME RESBALE.


En la tercera y definitiva los técnicos mas desenvueltos dominaban a los rufianes, Apolo Ramírez se enfocaba mas en Destroyer quien sentía la furia del técnico, al final de la tercera caída Canelo y Anubis le ponían unas cerrajeras a sus rivales, el réferi Kaliman estaba distraído cuando Destroyer faulea arteramente a Apolo Ramírez para plancharlo y llevarse la victoria, al final se retaron a un duelo de mascara contra cabellera aprobándolo la comisión para el día 12 de marzo.
HASTA SE ME PARARON LOS PELOS.

DEME UN CONSEJO JEFESITA.

AHI LES VOY CANIJOS.

En la lucha semifinal Circulo Negro, Flechador del Sol y El Enviado derrotan a Corcel, Poseidón y Voltaje.
YA ME ROMPI LA CHOYA.

USTED CALLESE Y NO SE META.

SIGUELE Y TE VOY A AGARRAR TU PILINGA ASÍ.

ME VAS A ROMPER EL CORSETE.

ESTE ES EL JARABE MAYATIVO.

Rey Zargon derrota a Pequeño Chaman en una lucha que tuvo que modificarse ya que la Kalakita y Pentagoncito 2000 nunca llegaron a la lucha y por lo tanto los rudos tuvieron que enfrentarse entre si.
QUIEN LE PEGA A QUIEN.

LE PEGO LA AGUELA.

CREO ME LLAMARON DE ALLA.

AH QUE BELLOS TIEMPOS ME HACES RECORDAR.

Zodiaco y Nacho Aranda derrotan Tony Díaz y Terror Ciego.
SUELTALO QUE SALE CARO LA MULTA.

DICE QUE YA BASTA.

A DONDE VAS.

Panchito Cachondito gana el trofeo Luchamania al imponerse en un torneo a Panterita, Star Kid, Kid Dragon Black Magic y a Relámpago, esperemos que ya sea la última lucha de niños.
TAN CHIQUITOS Y YA BUSCAMOS LA COPA.

CON ESTO ME LLEVO LA COPA PA LA CASA.