Blue Panther y Dragón Rojo Jr a la Final de Torneo Nacional Increible de Parejas.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 11 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Luego del exito en 2010 de este torneo, el CMLL ha decidido implementarlo año con año, y de nuevo las sorpresas no se hicieron esperar, participando parejas como la de EL OLÍMPICO y SÚPER PORKY, ALEBRIJE y SANGRE AZTECA, HÉCTOR GARZA y DELTA, TERRIBLE y TOSCANO, RUSH y MR. ÁGUILA, así como ÚLTIMO GUERRERO y ÁNGEL DE ORO.

Luego de que dichas parejas fueron eliminadas, solo dos quedaron frente a frente, fue así como se presenció el combate entre REY BUCANERO y METRO contra BLUE PANTHER y EL DRAGÓN ROJO, quién supo escuchar todos los consejos de su pareja y a su lado se colocaron como los primeros finalistas de esta competición.

Ahora deben esperar rivales, los cuales saldrán la próxima semana en la Segunda Eliminatoria de esta importantisima justa luchística.

En un combate mano a mano donde todo el orgullo y la gloria estaban en juego, MÁSCARA DORADA y AVERNO se enfrascaron en un sensacional duelo de poder a poder....


Con una caída por bando y ante un público a la expectativa, el Jóven Maravilla logró aplicar todos sus recursos aéreos y a ras de lona para llevarse el triunfo ante el Líder de los Hijos del Averno, para retarlo de inmediato a un duelo por el Campeonato Mundial que ostenta el rudo, quién a cambio de ello sentenció al tapatio para un duelo de Máscara contra Máscara... Esta rivalidad cada día crece más... ¿Llegarán al combate definitivo?

El penúltimo gladiador que faltaba por debutar de la Generación 2011 hizó su presentación en la Arena México, su nombre: MAGNUS, gladiador que acompañado del ÁNGEL DE PLATA y REY COMETA nos brindaron un combate lleno de lances suicidas y espectacularidad, del cual salieron vencedores frente a SKANDALO, LOCO MAX y BOBY ZAVALA...


Dejando muy en claro que su linaje luchistico es sobresaliente, el nieto del Angel Blanco, HÖRUZ formó una dupla espectacular al lado del TIGRE BLANCO para enfrentar y derrotar en el primer encuentro de la noche a los rudisimos DISTURBIO y CAMORRA.