El Hijo del Médico Asesino da el triunfo a su bando.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 8 de febrero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Como en los últimos combates, la jauría comandada por Súper Crazy, Ek Balam y Maldito Junior buscaron el triunfo de manera ilegal, pero esta vez el réferi hizo bien su trabajo y sancionó el faul para darles el triunfo a Hijo del Médico Asesino, Chico Che y Big Boy.

El loco de Tulancingo desde el primer momento se mostró agresivo con sus rivales, al repartir charolazos, pero no contó con la técnica del galeno, quien cambio la historia para atender a súper Crazy con un medio cangrejo, en tanto los pesos completos plancharon con su gran tonelaje al resto de los canes.

En la intermedia, nuevamente los perros tomaron el control de la batalla, golpeando a diestra y siniestra a los técnicos, Ek Balam voló sobre Big Boy para el conteo del Dany, Maldito sorprendió con un suplex al rey del Mc trio, para emparejar la contienda a una por bando.


Para el epílogo de la magna, Súper Crazy diezmó a Big Boy con su castigo apoyado en las cuerdas, mientras el Médico se batió en un duelo de pierrotazos con Ek Balam, al final todo se definiría entre el hidalguense que saco el colmillo y fauleó al Hijo del Médico Asesino, que esta vez sí sancionó el réferi.



El internacional Cerebro Negro regresó de manera triunfal a este recinto de lucha libre y en compañía de Low Texas Rider sacó la victoria ante el pachuqueño Drastick Boy quien dio un gran combate a lado de Ángel o Demonio, pero al final no les alcanzo.

La primera caída fue totalmente de dominio rudo, el internacional se encargó de castigar a Drastick Boy, mientras el Low Rider tomó ventaja con su estilo aéreo sobre Ángel o Demonio, ambos fueron llevados al toque de espaldas.

El segundo asalto, el ídolo pachuqueño se encargo de reaccionar con un vuelo sobre el texano, mientras Ángel o Demonio planchó a Cerebro Negro.

Para el última caída, los cuatro gladiadores cautivaron la atención de público, con lances espectaculares, al final Drastick rindió al texano con una voltereta de 360° para ponerlo de cara a las lámparas, pero Cerebro Negro dio el extra para rendir al pachuqueño, después a Ángel o Demonio y darle el triunfo a su bando.



El lado amable del cartel llegó, Sexy Lady en compañía de Sexy Pólvora arribaron para arrancar suspiros a los caballeros y derrotar a las igualmente bellas Ludark y Crazy Star, donde esta ultima continuo en la batalla a pesar de haberse lastimado el tobillo durante la pelea.





La joven promesa de Pachuca Lunático fue víctima y terminó cayendo ante la experiencia de su rival Anubis.


En la primer lucha también el experimentado Silencioso dio cuenta de su rival Tiger Lee.