La Triada del Terror vencieron a la Generación Dorada.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 20 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar.

Para cerrar con broche de oro una función emocionante de principio a fin, LA GENERACIÓN DORADA del CMLL se enfrentó a una de las mejores agrupaciones que han existido a lo largo de la historia de la lucha libre mexicana, LOS HIJOS DEL AVERNO, si, LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y LA MÁSCARA luego de defender con éxito su campeonato la semana pasada en Guadalajara ahora tenían la difícil tarea de estar frente a MEPHISTO y EPHESTO complementados por su líder AVERNO.

Pasados varios minutos de este choque de alarido, luego de vuelos espectaculares por parte de LA SOMBRA y DORADA sobre MEPHISTO y EPHESTO, quedaron en el centro del encordado AVERNO y LA MÁSCARA, quien accidentalmente golpeó al referee Tigre Hispano, lo cual aprovechó el capitán rudo para despojarse de su máscara y lanzarla al espectacular técnico, quien fue descalificado por el oficial en turno.


Al final del combate, LA MÁSCARA reto en nombre de la Generación Dorada a los Hijos del Averno a una revancha, misma que fue aceptada por el trio de rufianes a nombre del rudísimo AVERNO.

Luego de ser unos grandes rivales, tal parece que ahora MÁXIMO se ha decidido a apoyar en su incursión en el bando técnico al autóctono SANGRE AZTECA y junto al SAGRADO demostraron que podrían formar una gran alianza, que por lo pronto esta tarde dio cuenta de EL FELINO y los japoneses OKUMURA y YOSHIHASHI, quienes contaron con una gran legión de seguidores nipones presentes en el embudo coliseino.


Dejando en claro que en el 2011 seguirán trazando su ruta del dolor, LOS REBELDES TUAREG tuvieron una presentación más como conjunto, y la aparición de DR. X, SKANDALO y NITRO se tradujo en una victoria más para esta peligrosa agrupación, que en este combate se encargaron de dejar con la cara hacia las lámparas a los espectaculares FUEGO, ÁNGEL DE PLATA y GUERRERO MAYA.


Tres rudos de diferentes estilos pero de grandes habilidades y cualidades en el arte del buen luchar se unieron en la segunda batalla de esta tarde, sin embargo, PUMA KING, HOLLIGAN y DURANGO KID no lograron la cohesión definitiva y fueron derrotados por el arrastre de FABIAN EL GITANO, STARMAN y el juvenil LEONO.


Surcando los aires y demostrando que el hombre si puede volar, CAMALEÓN y ASTRO BOY formaron una alianza que culmino la primera batalla de esta tarde con una derrota en contra de SEMENTAL y DISTURBIO, dos gladiadores rudos que pese a su bando han demostrado una inaudita rapidez.