Los Técnicos triunfaron esta noche.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de febrero del 2011.
Cortesía : Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera
http://www.cmll.com/

Renovando su imágen, EL HIJO DEL FANTASMA tuvó una oportunidad más en su meteórica y excelsa carrera, pues al lado de LA SOMBRA y BLUE PANTHER, formó una de las tercias técnicas más consistentes en cuanto a nivel balanceado de lucha aérea, lucha clásica y espectacularidad al máximo.

Tras varios minutos de una batalla sensacional, todo se definió a favor del trio técnico cuando EL HIJO DEL FANTASMA ejecutó tope suicida sobre HÉCTOR GARZA, mientras que en el cuadrilátero, LA SOMBRA terminaba con tornillo a EL FELINO y el Maestro Lagunero le demostraba toda su capacidad al Rey de la Atlántida.

Formando una tercia con un promedio de edad muy jóven, pero con una pasión y entrega al máximo, METRO, RUSH y EL SAGRADO dieron su máximo esfuerzo en su combate frente a los rudisimos MISTERIOSO, EPHESTO y EL TERRIBLE.


RUSH parecía lograr una victoria más frente al TERRIBLE, sin embargo, este rufian optó por faulearlo sin importarle ser descalificado al lado de sus compañeros, quienes se convirtieron en cómplices de este golpe prohibido y partieron en medio de malévolas carcajadas.

Pero si de impresionantes actuaciones se trata, VANGELLYS tuvó en esta, una de sus mejores noches, y así lo demostró definiendo la tercera caída frente a DELTA, pues luego de evitar que el técnico lo conectará con su espectacular mortal hacia atrás, lo remató con un sensacional puente olímpico. El triunfo de inmediato fue celebrado por NOSFERATU y YOSHIHASHI, que acompañaron al rudisimo, mientras que por parte de DELTA se encontraban FUEGO y GUERRERO MAYA, en su retorno a los cuadriláteros.


Pese a llevarse la victoria el bando rudo, la segunda lucha de la noche tuvó un desafortunado golpe en la cabeza para ECORPIÓN, gladiador que tuvó que abandonar el cuadrilátero en camilla, sin embargo, sus compañeros NITRO y HOLLIGAN tuvieron la fuerza necesaria para derrotar a TRUENO, FABIAN EL GITANO y METATRON.


LOS RAYOS TAPATIOS I y II se encargaron de dejar encendido el ambiente tras derrotar de manera sensacional a MORTIZ y CAMORRA.