EL INTRUSO JUNIOR RETIENE CAMPEONATO MEDIO DEL ESTADO DE HIDALGO

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 27 de febrero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Demostración de poderío, conocimiento en el arte del llaveo y del contra llaveo, emoción, adrenalina y mucho deportivismo, se pudo vivir a ras de lona, en la función del pasado domingo familiar de la arena Afición; en primer lugar Jorge El Intruso Junior, defendió con toda su alma y talento, el Campeonato de Peso Medio del Estado de Hidalgo, ante un rival encarado y rufián como fue Guerrero Suicida.

En el final de esta batalla, es decir para la tercera caída El Intruso demostró toda su habilidad y conocimiento de llaveo pues logró someter a su retador, con una variante de “tabla marina”, después que le aplicó un castigo de alto poder, sobre el ring, el retador, no pudo soportar el castigo, fue cuando Eduardo Guerra el réferi, escuchó que el retador gritaba su rendición, y Lalo Guerra levantó la mano del campeón que defendió como un guerrero su cetro.


La segunda caída fue ganada por el retador, mientras que la primera el campeón El Intruso Junior, logró vencer al enemigo.



Para la batalla semiestelar en relevos australianos, los rudos The Minner´s, Tornado y Dragón de Oro, se impusieron con un artero faul, que le propusieron a Excalibur, a pesar de los vuelos, lances, y castigos de poder, que realizaron los otros compañeros de Excalibur El Colibri, y Exótico, Lalo Guerra, no vio la fatla que Tornado hiciera sobre Excalibur, y el réferi, levantó la mano de lso rudos para darles el gane de la contienda.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar en el audio local, Exótico amenazo a los rufianes y les reclamó que ya van varias ocasiones que no han ganado de manera limpia, y los retos salieron al por mayor en esta lucha semiestelar.

Blazer demostró su talento, habilidad, y conocimiento instruido por sus nobles maestros, el novato tuvo una oportunidad para poder arrebatarle el Campeonato de Peso Ligero al campeón Silencioso este experimentado y veterano luchador reconoció el trabajo que hizo el novato, pues Blazer se portó como un digno rival.

En la tercera caída de este campeonato, Blazer sorprendió a la afición hidalguense, con impresionantes mortales y moon shaults, que lograron darle mucha espectacularidad a este compromiso, después de buscar mermar la condición física del Campeón de Peso Ligero de la C.R.O.C., el Silencioso, se impuso le aplicó una dolorosa llave de nudo al científico Blazer, Lalo Guerra dio fe cuando el retador, al no soportar el dolor del castigo se dio por vencido.




La batalla de mano a mano realizada por el rudo Milenium y el novato Tiger Lee, dejó muy buen sabor de boca a los aficionados; la nueva sangre de la arena Afición va haciendo muy bien las cosas, y demuestra su trabajo y su apetito de triunfo , para sobresalir, en este complicado y difícil y competitivo mundo de la lucha libre.