ENFRENTAMIENTO DE TITANES EN LA ARENA AZTECA

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : 13 de febrero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Los maestros de la lucha libre mexicana y leyendas vivientes del legendario Toreo de 4 Caminos, hicieron su presentación magna, sobre el encordado de la arena Azteca de esta ciudad, en la que los rufianes integrados por Negro Navarro, Tarasco, y Sable demostraron sus rudezas y hostilidades ante los científicos Enrique Vera, Enrique Vera Jr. y Concord, sin embargo fue noche científica y éstos últimos se llevaron la victoria, de esta función estelar.

Los rufianes Negro Navarro, Tarasco y Sable s fueron con todo, para con el heredero Vera, el Junior tuvo que soportar los castigas de sus enemigos, sin embargo el joven heredero logró encontrar con su agilidad y juventud, la fórmula adecuada para orientar a sus compañero, para el triunfo.


El Negro Navarro y Enrique Vera Padre, dieron muestra de poder sobre la lona, la gente se inclinaba por apoyar a los científicos, y demostrarle su repudio a los rudos, sin embargo el Negro Navarro demostró toda su experiencia y poder, ante el otro titán del ring, la tercera caída de esta batalla estelar, fue ganada por las habilidades de Enrique Vera Jr.

La segunda caída fue sin cuartel y ganada por el bando científico, y es que Concord y Sable dieron rienda suelta a su antigua rivalidad con cada una de las llaves y ataques que realizaron ante el gusto y deleite de la afición, Tarasco buscaba rendir a Enrique Vera Junior, sin embargo el heredero del maestro logró llevarlo a la victoria.

Los rufianes se prepararon a conciencia, en las acciones rudas de la primera caída, cada uno de ellos, tanto Tarasco, como Negro Navarro y Sable golpearon sin piedad a Enrique Vera Junior, y poco le quedaba por hacer al ágil y suicida Concord, quien sufría los embates del tíio de rudos que se apoderaron del ring de la arena Azteca y lograron ganarse la primer caída de éste titánico encuentro.

Para la batalla semifinal, la afición convocada pudo disfrutar de una sensacional batalla donde las armas, fueron los cuerpos de los cuatro combatientes, por una parte los rudos encabezados por uno de los hijos del maestro Negro Navarro, Trauma I, y Kid Balam quienes perdieron a pesar de los esfuerzos, pues Gemelo Diablo logró derrotar a Trauma I en una colmillada del rudo, quien estuvo acompañado de Rey Cronos I.

Sin embargo, vale la pena destacar el trabajo del que hacer luchistico de Trauma I , Gemelo Diablo y de Kid Balam así como de Rey Cronos I, los 4 demostraron la calidad y ejecución de sus mejores técnicas, al final los dimes y diretes, quedaron en una lucha de revancha.