El Hijo del Pirata Morgan se lleva el Titulo Junior de Junior´s.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

10 Juniors buscaron la gloria esta noche en la Arena Naucalpan para llevarse el Titulo Junior de Junior´s, Hijo de L.A Park, Bobby Lee Jr, Bestia 666, Kung Fu Jr, El Hijo de Máscara Año 2000, Carta Brava Jr, Hijo de Canek, Trauma I, Ultraman Jr y el Hijo del Pirata Morgan siendo este ultimo el ganador despues de unas intensas eliminatoria venciendo al final al Hijo de L.A Park.
Lucha campal donde quedarian resueltas las eliminatorias y la forma en que se iban a enfrentar quedando los dos ultimos de esta instancias con el pase automatico a la semifinal quedando El Trauma I y El Hijo del Pirata listos para esperar a los demas retadores.


Ya en lo que fue el final del Titulo Junior de Junior´s se enfrentaron el Hijo de L.A Park y el Hijo del Pirata Morgan en duelo donde Bestia 666 salio a apoyar al bucanero mientras que el Trauma I apoyaba al huesudo Jr, vuelos a granel y cuentas en dos solamente mantuvieron al filo del asiento al publico que no dejo de apoyar a su favorito, el final llega por accidente los luchadores empujan a Reyes Rosas cosa que aprovecha L.A Park Jr para faulear a El Hijo del Pirata, pero demostrando que tiene un gran colmillo regresa la cortesía y con paquete se lleva al de los huesos y a la cuenta de tres se llevara el Titulo Junior de Juníor´s.
En duelo semifinal, L.A Park dejaba fuera al Hijo de Máscara Año 2000.
En la otra semifinal, El Hijo del Pirata Morgan dejaba fuera al Trauma I.
En duelo de rudos, L.A Park dejó fuera a Bestia 666.
El Hijo de Máscara Año 2000 dejaba fuera del torneo a Ultraman Jr.
L.A Park daba cuenta de Carta Brava Jr.
Bestia 666 con Valagueza dejaba fuera a Kung Fu Jr.
Ultraman eliminaba al Hijo de Canek.
El Hijo de Máscara Año 2000 dejara fuera a Bobby Lee Jr.
En el duelo semifinal, Black Terry, Negro Navarro y El Brazo ganan por descalificación al Apache, Ángel Mortal y Head Hunter que resulto ser el luchador sorpresa.


Comando Negro tiene nuevo rival en la figura del Multifacetico, el rudo militar se acompaño de Hammer y Bombero Infernal para enfrentar a Multifacetico, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, al final del encuentro los dos de la rivalidad quedaron para definir el duelo pero Comando Negro despoja de la máscara al Multi para que los referís decretaran la descalificación y el comienzo de una gran rivalidad.

Dinamik Black y Alan Extreme ganaron ante la displicencia de sus rivales que ante un error de Alan Extreme al fallar un vuelo no atinaron a regresar al ring en la cuenta de los 20 segundo salieron ganadores un auto fauleado Alan Extreme, un atonito Dinamik Black y unos sorprendidos rivales.

Guizmo derrota a Guerrero 2000 en dos al hilo.