¡Murió el Rey! ¡Viva el Rey, RUSH!

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 22 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Con el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto Versión CMLL en juego, RUSH llegó como un serio aspirante a la corona, pues estas semanas han sido de impacto para el gladiador técnico, sin embargo, frente a él tenía a un experimentado gladiador de la escuela de la Comarca Lagunera, el hasta ese momento Campeón, EPHESTO.

Luego de un ríspido y extenuante combate, el Orgullo de Tala, Jalisco, logró cimentar de forma excelente su estrategia para llegar a la victoria, la cual llego cuando aplico una descomunal lanza al plexos solar de su rival, dejándolo listo para el conteo definitivo y sin la corona.

Renovado física y espiritualmente, el Líder de la Avalancha Alvarado, SÚPER PORKY inspiró la confianza de su equipo conformado por TOSCANO y LA MÁSCARA para enfrentar al peligroso tridente rudo integrado por AVERNO, MEPHISTO y ÚLTIMO GUERRERO.


Dejando en claro su rivalidad desde el inicio de la batalla y hasta el fin de la misma, GUERRERO y LA MÁSCARA se enfrascaron en un combate de alarido, mismo que se decidió cuando TOSCANO y PORKY dejaron fuera de posibilidad de regresar al encordado a los rudísimos AVERNO y MEPHISTO, por lo que el Hijo del Brazo de Oro intentó conectar su clásica “Campana” sobre el GUERRERO, quién en base a su experiencia logró revertir el castigo y de paso darle “una sopa de su propio chocolate” al joven técnico tras rendirlo precisamente con esa llave. ¡Triunfo Rudo!

Humillando a quien durante algún lapso de su carrera fuera su ídolo, DEMUS 3:16 ha dejado en claro que “el alumno si puede superar al maestro” al encarar a VIRUS y humillarlo basándose en la rudeza y sobre todo en las trampas, pues esta noche fauleó al Pequeño Maestro ante el descuido del referee y lo venció.

Este duelo fue en candente revancha, y el Demonio Árabe hizo equipo con el HIJO DEL SIGNO y ARKANGEL, mientras que VIRUS fue secundado por sus Cancerberos (RAZIEL y EUFORIA), pero el Pequeño Maestro ahora exigió un mano a mano ante DEMUS, quien aceptó sin pensarlo.

Dejando de lado la sensualidad y las poses para otra ocasión, el trio de rudas logró formar a su alrededor una ola de rudeza sin control, misma que detonó cuando LA COMANDANTE capitaneó a la boricua ZEUXIS y la japonesa MIMA SHIMODA logrando una victoria ante LUNA MÁGICA, LLUVIA y ESTRELLA MÁGICA, quien reapareció luego de unos meses de ausencia por la capital del país.


Abriendo una función más de Martes Popular en la Arena México, la afición apoyó desde el inicio a sus consentidos, que en la primera caída fueron encarnados por HÖRUZ y FREESBEE quienes se llevaron una victoria contundente ante los rudísimos APOCALIPSIS y MORTIZ.