Los Oficiales derrotan a los Cocos en el inicio de Power Match.

Lugar : Dvo. Venustiano Carranza.
Fecha : 19 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Con excelente ambiente y con luchas de buen nivel aunque la entrada no fue de lo mejor, Power Match inicio actividades en el Dvo Venustiano Carranza donde en la lucha estelar se enfrentaron los Oficiales, AK-47, 911 y Oficial Fierro que se enfrentaron a los Payasos Coco Rojo, Coco Azul y Coco Azul Jr.
Los Oficiales empezaron a tambor batiente trayendo mal a Los Payasos que no atinaban a reaccionar y eran presa fácil al 3 x 1 de los Oficiales, pero en una reacción de Coco Rojo animo a su bando que regresaron cada uno de los golpes que los de la IWRG les infringieron, ya en los momento finales del encuentro les tocaba definir al 911 y Coco Rojo, este ultimo lo lleva a las cuerdas y en una colmillada El Oficial faulea al Payaso para así cubrirlo y llevarse la victoria en esta primera función de Power Match.


En un excelente duelo en relevos sencillos que demostró que aunque rudos y extremos los 4 luchadores tienen una gran base técnica y demostraron que saben bien el arte de gotch cosa que el publico agradeció con una carretada de aplausos, la victoria correspondió en esta ocasión al Cerebro Negro y El Medico Asesino Jr en contra de Ángel o Demonio y Judas el Traidor, vaya un aplauso a los 4 desde esta reseña y una felicitación.


El Ojo Diabólico demostró que de lo rudo y colmilludo lo lleva en la sangre ya que aprovechando el referí "Chiquilín" quedo fuera de combate por un golpe accidental de Radge se quito la máscara y se la arrojo a Radge que no atino a reaccionar cuando el referí se percato de que tenia la tapa en las manos decretando la descalificación y la victoria al Ojo Diabólico.

Buen duelo aéreo fue el que protagonizaron Pesadilla y Daga en el cual arriesgaron el físico prueba de esto que Pesadilla en un vuelo de Daga se lesiono de la rodilla y Daga en un vuelo de Pesadilla salio lesionado de igual manera, siendo solo un tramite la cuenta de tres para la victoria de Pesadilla ante un Daga que tuvo que salir en camilla.

Low Rider sigue demostrando gran calidad en sus castigos y ejecuciones pero en esta ocasión Eterno fue superior y se llevo la victoria en este encuentro.

Kamilión demostró que trae ganas de hacer las cosas bien y prueba de esto fue la demostración en esta noche en Power Match, solo que en esta ocasión se enfrento a una luchadora completa como lo es Chika Tormenta que sigue en plan grande demostrandolo al derrotar a una Kamilión que por momentos parecia que se llevaría esta lucha pero Chika Tormenta demostró por que es la estrella femenil de DTU.

En la inicial de esta novel empresa, Black Fire derroto a Tribal en lucha de Alto Poder con que dejaron sin aliento al publico asistente.