Regresa El Destroyer al Mercado.

Fecha: 20 de Febrero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Se presentaba en el mercado el rudísimo Destroyer acompañado de Corcel Maldito para enfrentarse a Chamaco Galindo y Mr. Barrios.
QUE ME PREVENGA DE QUIEN.

En la primera caída los técnicos dominaron a los dos jóvenes rudos y el resultado fue que rápidamente se la anotaron.
NO SAQUES EL LABIO.

Para la intermedia los rudos heridos en el amor propio comienzan a maltratar a sus rivales, la golpiza es tal que les sacan la rendición para así pasar a la tercera y definitiva donde ambos bandos buscaban la victoria, las dos parejas querían llevarse la victoria a casa.
HAY QUE COMER MENOS Y........


El primero que se baña de gloria es Mr. Barrios al sacarle la rendición a Corcel Maldito, Destroyer al verse solo ante dos técnicos creía verse perdido pero ahora es el quien rinde a Mr. Barrios quedándose en el centro del ring con Chamaco Galindo, como si la mente perversa de los rudos fuera una sola Destroyer empuja a Chamaco Galindo a las cuerdas, Corcel Maldito lo esperaba para golpearlo, Detroyer se lo lleva y el réferi aplica el conteo para así ganar la lucha los rufianes.
CREO QUE SÍ TE AGUANTO.

APURALE REFERÍ QUE YA ME ESTA DOLIENDO.

AHI TE VOY CHAMAQUITO.

En la lucha semifinal Murciélago Negro, Perro Salvaje y Demonio Azteca derrotan por medio de un faul a los campeones estatales de parejas de la F.D.D. Damian el Inmortal y Kid Power acompañados de Rey Star (que dobleteo).
YA MERO NI LLEGO.

YA ME ARDEN MIS PECHONCHITOS.

AY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR.

HABER QUIEN ME SOBA.

CORRO, VUELO ME ACELERO.

Street Shadow derrota a Estrella Solitaria (en substitución de Guerrero Callejero).
TE RUGE EL SOPE.

PONGANSE DE ACUERDO CARAJO.

ECHALE GANAS MIJO, DESDE LA ESQUINA TE APOYO.

AYUDA, YA TENGO LAS CONTRACCIONES.

Rey Star derrota a El Cuervo.
YA NO ME PEGUE APA, YA NO LO VUELVO A HACER.

ORALE, ALETEA TUS ALITAS.

DICE QUE YA LO SUELTES POR QUE SE TE VA A SALIR UN AIGRE.