Rush lleva a la victoria a su bando y va por Ephesto.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 15 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López.
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera.

Quién sigue encontrando rivalidades en todas y cada una de las batallas que se presenta es el joven RUSH, pues esta noche al lado de LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA enfrentaron a los despiadados AVERNO, DRAGÓN ROJO y EPHESTO, quién a lo largo de la batalla se ensañó con el gladiador originario de Tala, Jalisco.

Sin embargo, en la tercera caída y cuando DORADA ya había sido eliminado, RUSH sacó la casta y primero derrotó al DRAGÓN ROJO, y posteriormente, se encargo de EPHESTO con La Casita.

Consciente de la gran victoria que había obtenido, RUSH no quedó conforme y de paso retó al rudísimo a un duelo por el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL…

Luciendo como tres ídolos juveniles, y futuros súper estrellas, METRO, DELTA y ÁNGEL DE ORO se llevaron una importante victoria ante un trio internacional conformado por OKUMURA, VANGELLYS y YOSHIHASHI.

Es importante resaltar el gran rendimiento de los técnicos, que sin duda, en unos cuantos años estarán dominando la lucha libre a nivel global.

En un combate de auténticas fieras, dos tercias conformadas por rudísimos se enfrentaron, y es que luego del robo de DEMUS 3:16 a VIRUS la semana pasada en el Torneo Cibernético, esta noche, el Pequeño Maestro se desquitó derrotando al Demonio Árabe y su trio en dos caídas al hilo.

VIRUS se unió a EUFORIA y RAZIEL, borrando prácticamente del cuadrilátero al ARKANGEL, HIJO DEL SIGNO y el propio DEMUS, quién furioso exigió un duelo de revancha.

A pesar de militar en el mismo bando, es evidente la división que existe entre ELÉCTRICO y ASTRAL, sin embargo, BAM BAM fungió como mediador en esta batalla en la que enfrentaron a PIERROTHITO, PEQUEÑO WARRIOR y el Nuevo Campeón Mundial PEQUEÑO OLÍMPICO, quien demostró el gran momento por el que está pasando al darle la victoria a su bando… ¿Quién frenará a este mini rufián?


Las funciones de Martes Populares en la Arena México suelen estar plagadas de emoción y espectacularidad, y esta noche no fue la excepción, y justamente estas emociones comenzaron con el triunfo de TRUENO y ROBIN sobre los rudísimos CHOLO y RAMSTEIN.