De nuevo sigue haciendo estragos la aficionada

Fecha: 06 de Febrero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Ahora comenzaremos con la crónica de la lucha semifinal ya que la lucha estrella estuvo tremendamente aburrida, por el bando técnico Nacho Aranda y Estrella Solitaria (en substitución de Chamaco Galindo) se enfrentaban a Brujo de Catemaco y Damian el Salvaje Jr. quienes de nuevo subían con la misma aficionada que subió hace quince días quien ahora “jugaba” el papel de valet.
YA ME DUELE LA TATEMA DE TANTOS SILLAZOS.

Los rudos desde la primera caida y con la ayuda de la joven se anotaban la inicial, para la segunda los rudos seguían con la misma tonica, pero Nacho Aranda quien salio mas respondon reacciona y ahora el es quien comanda las acciones para debilitar a sus rivales, al final de la caida el bando de los tecnicos se la lleva al bolsillo, Nacho Aranda enojado le da sus nalgadas a la valet quien enojada con los rudos se alia a los tecnicos por no defenderla (WTF).
NO HAY PAPEEEEEEEEEEEEEEEELLLL.


Para la tercera y con valet los tecnicos seguían en las acciones, los rudos mas salvajes que nunca emplearon sillas y con ellas comenzaron a golpear a sus rivales hasta sangrarlos y ahora la valet se volvia ruda de nuevo (doble WTF), al final con la ayuda de la valet planchaban a sus rivales para asi ganar la lucha, al final ingresa el comisionado Alfredo Mercado a autorizar una lucha en revancha mas no a regañar a la aficionada por jugar un papel con los luchadores.
ME ESTA DANDO UN KALIMBAZO.

HABER ASTE.

AQUI SOMOS LOS MANDONES.

AHI TE LA VOY PREPARANDO KALIMBA.

En la lucha estrella que fue fría y aburrida Corcel Maldito y Chamaco Galindo (en substitución de Mr. Barrios) derrotan a Kid Power (que como ya es costumbre dobleteo) y Cometa Dorado.
YA ME DISLOCASTE EL ESPINAZO.

TE ANDABAS PASANDO.

ORAS, QUE NOS ASUSTO.

CORRO, VUELO ME ACELERO.

COMO ME CAIS GORDO.

Demonio Azteca y Cazador (en substitución del Cazador Asesino) derrotan a Damian el Inmortal y Street Shadow.
QUE CREES, RESULTE SER DIABLA.

POR MÁS QUE TE ABRAZO NO TE ABARCO.

ES UN PAJARO,NO, ES UN AVE, NO, ES DAMIAN.

AHI TE VA EL DIABLITO.

Kid Power (en substitución del Impostor) derrota a Sombra Poblana.
YA ME ESTA DOLIENDO.

SI MANSÓN TIENE SU POZO, YO TENGO MI POCILLO.

EL RING ESTA PAL BURRO.