Héctor Garza y El Olimpico adelante en la eliminatoria por el Campeonatos de Parejas de la UWE.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 16 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una gran entrada fue la que se registro esta noche en la Arena López Mateos en esta tercera fecha para sacar a los campeones de la UWE y correspondio esta vez a los del CMLL disputarse este honor en un cuadrangular donde las cuatro parejas dieron todo de si pero solo una paso a la siguiente ronda.
Despues de haber eliminado a sus respectivos rivales quedaban las parejas integradas por Héctor Garza y El Olimpico en contra de Latín Lover y La Máscara que fueron sosrprendidos por los rudos ya que segundos antes habian vencido a sus rivales, aquí salio a relucir la rivalidad entre Garza-Lover que no olvidan sus rencillas mientras El Olimpico hacia lo propio con La Máscara.


Ya en los momentos finales del encuentro una gama de errores, La Máscara golpea a Latín y Garza al Olimpico para que aprovecharan y eliminaran a ambos, ya en mano a mano, Garza aprovecho que El Olimpico distrajera a Latín y al Tigre Hispano que fue el referí en esta lucha para faulear al bailarin y con esto obtener la victoria y avanzar por el Campeonato de Parejas de la UWE que va viento en popa.
Latín Lover y La Máscara vencieron en una caída a Arkangel de la Muerte y Black Warrior.

El Sagrado y Máximo que esta haciendo sus ultimas presentaciones en el CMLL ya que incursionara en AAA, pierden ante Héctor Garza y El Olimpico.

En lucha de empresas, AULL vs IWRG, los de casa demostraron tener más colmillo y aunque Yakuza salio lesionado, acompañado de Sadico e Iron Love derroraton a Los Oficiales, AK-47, 911 y Fierro en tres intensas caídas donde el apoyo a los de La Alianza fue total.

Love Angel, Zumbi y Mike el Suicida Segura vencen a Destroyer, Rey Krimen y Epitafio.

En la primera de la noche, Freelance, Rey Kristal y Heros vencen en tres a Juan el Caporal, Ronny Ventura y Hombre sin Rostro.