El Pirata Morgan recupero para la dínastia Morgan el Campeonato Completo de Texas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de una larga eliminatoria llegaban a la final por el Campeonato de Peso Completo del Estado de Texas El Brazo en contra del Pirata Morgan, lucha donde ambos llegaron después de haber eliminado a sus rivales, El Brazo iniciaba con muchas ganas y con un vuelo hacia afuera del ring impactaba al Pirata pero con tan mala suerte que con el impacto queda en shock preocupando a su rival y publico asistente.
Ya repuesto el Brazo sube al encordado, pero ya en malas condiciones y es presa fácil del Pirata que con cangrejo le saca la rendición a su rival para así declararse nuevo campeón de Texas campeonato que fue entregado por el anterior campeón, Máscara Año 2000 Jr que se encuentra lesionado y que lo había obtenido derrotando al Hijo del Pirata Morgan por lo cual el campeonato regresa una vez más a la familia Morgan.


En semifinal de la eliminatoria, El Head Hunter es descalificado por el referí Rubinsky dando la victoria al Brazo.
El Pirata Morgan aprovecha una distracción del referí y faulea a Electro Shock para avanzar a la final de la eliminatoria.
Veneno mostró ser mejor por grandes lapsos pero Electro Shock fue más efectivo y derrota al Creyente para avanzar a la siguiente ronda.
Después de este vuelo fallido, Ultimo Gladiador queda a merced del Pirata Morgan quedando eliminado de la disputa por el campeonato.
Con este cangrejo Veneno dejaba en el camino a La Roca.
El Hijo de Anibal lo intento pero quedo en solo eso al perder en contra de Electro Shock.
El Pantera pierde ante El Pirata Morgan y queda fuera de la eliminatoria.
Ultimo Gladiador dejaba fuera al Hijo de Máscara Año 2000.
Comando Negro, Hammer y El Magnifico vencen en tres caídas a Explosivo, Multifacetico y El Ángel cuando Comando se lleva en toque de espaldas a Multifacetico apoyandose de las cuerdas y en cuenta de tres le daba la victoria a su bando.

El Hijo del Pantera, Eragón y Golden Magic que vaya calidad que tiene este muchacho vencieron a El Pollo Asesino, Carta Brava e Imposible.


En la primera de la noche, Black Sky y Dragón Fly vencen a Guerrero 2000 y Halcón 2000.