Los científicos se alzaron en la victoria.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : http://www.cmll.com
Fecha : 8 de abril del 2012.
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

La Máquina de la Destrucción, TRT, integrada por TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER son sinónimo de peligro para el bando técnico, sin embargo, MARCO CORLEONE, MÁSCARA DORADA y el DIAMANTE AZUL demostraron su valía en el turno estelar que marcó el fin a un Domingo de Arena Coliseo plagado de espectacularidad.

Los científicos se alzaron en la victoria cuando MARCO CORLEONE mantuvo al margen al TERRIBLE, mientras en el centro del ring, MÁSCARA DORADA se encargaba del BUCANERO y DIAMANTE AZUL hacía sucumbir a TIGER con su devastador súplex alemán.

De cara a uno de los duelos más importantes de su carrera donde disputara la final del Torneo de la Gran Alternativa 2012, EUFORIA enloqueció en el duelo semifinal de la tarde tras darle a su equipo una derrota por la vía de la descalificación luego de faulear a BLACK WARRIOR, quién fue acompañado por STUKA y DELTA. Todo parece indicar que si EUFORIA no quiere perder la Gran Alternativa tendrá que bajar el nivel de sus impulsos, pues ni el apoyo de PÓLVORA y VANGELLYS en esta ocasión lo hicieron controlarse.


Quienes siguen en su camino de destrucción masiva a lo largo y ancho de la República Mexicana son Los Rebeldes Tuareg, que en esta ocasión fueron representados por LOCO MAX, HOLLIGAN y NITRO, llevándose un triunfo de forma contundente al borrar del panorama a PEGASSO, HOMBRE BALA JR. y MOLOTOV.



Encontrando en la tercia ruda integrada por INQUISIDOR, DISTURBIO y BOBY ZAVALA unos difíciles adversarios, los científicos SENSEI, STARMAN y LEONO tuvieron que emplearse a fondo para finalmente salir con la victoria en la segunda lucha de la tarde.


Apoderándose de los treinta y seis metros cuadrados de superficie del histórico ring de Perú 77, RAMSTEIN y APOCALIPSIS formaron la dupla que venció a ROBIN y FRESBEE en la primera batalla.