Euforia estelar y triunfador junto a los TRT.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Recibiendo y aprovechando al máximo La Gran Alternativa, EUFORIA logró la victoria en su primera batalla como estelarista, pues teniendo como socios a los peligrosos TERRIBLE y REY BUCANERO se desenvolvió como pez en el agua y con gran furia y precisión selló el resultado con una victoria para su equipo pasando por encima de RUSH, LA MÁSCARA y el exótico, MÁXIMO, que fue victima de “La Eufórica”


Dos experimentados gladiadores parecen haber iniciado un duelo a muerte, pues a lo largo de la batalla ATLANTIS y el NEGRO CASAS se liaron a golpes en todos y cada uno de los sectores de la Arena, y de hecho en la caída definitiva fue el Rey de la Atlántida quién saco la peor parte al ser derrotado de forma ilegal por el 4:40 tras despojarlo de su máscara.

Esta marrullera acción decreto la victoria de ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO que acompañaron al Mayor de la Dinastía Casas en este duro duelo frente al Ídolo de los Niños, LA SOMBRA y TRITÓN.

En un Match Relámpago de corte internacional, México enfrento a Japón, pues el sensacional VALIENTE dio cuenta de un feroz NAMAJAGUE en poco más de ocho minutos de intensa actividad en el encordado y fuera de él.



REY ESCORPIÓN esta metiéndose a terrenos de los cuales puede salir no tan bien librado, pues a lo largo de varias semanas se ha encargado de humillar a BLACK WARRIOR, y esta vez no fue la excepción, pues poco le importo salir con la descalificación y derrotado en dos caídas al hilo al lado de PÓLVORA y NIEBLA ROJA.

El Látigo Lagunero fue acompañado por los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, STUKA y FUEGO.

Las Amazonas del ring no podían faltar y tras una gira por su país, la japonesa MIMA SHIMODA arribo a la Catedral de la Lucha Libre con una tercia de lujo completada por TIFFANY y PRINCESA SUGEHIT, sin embargo, frente a ellas encontraron a MARCELA, DARK ANGEL y DALYS, quienes finalmente se alzaron con la victoria.


MOSTRANDO gran poderío como dupla, METÁLICO y STARMAN abrieron la majestuosa función de Viernes Espectacular logrando la difícil tarea de enfrentar y derrotar a BOBY ZAVALA y DISTURBIO.