Hayabusa regresa a Mexico.

En las oficinas de Sky Percfect (Samurai Tv) en la ciudad de Tokio, Japon. Se celebro la conferencia de prensa para anunciar que después de 15 años.

Hayabusa regresa a Mexico, en esta ocasión no vendra solo, sino tambien lo hara junto a luchadores como Kensuke Sasaki, Akira Hokuto, Nosawa Rongai, Katsuhiko Nakajima, Io Shirai, Satoshi Kajiwara, Kento Miyahara y Mitsuhiro Kitamiya.

Con apoyo de los luchadores, Depo Mart y LEGEND, Hayabusa se presentara el 19 de mayo en el Plan Sexenal para el evento Lucha Fan Fest V en donde esta conviviendo con los aficionados mexicanos y ademas grabara un disco en vivo.

Kensuke Sasaki, presidente de Diamond Ring comento que es un gusto y un placer el poder ayudar a un amigo como lo es Hayabusa, que vendran a Mexico para estar en la funcion de Lucha Fan Fest v, junto con su esposa, Akira Hokuto y sus alumnos, para apoyar al ya legendario luchador que tuvo sus inicios en Mexico. 

Nosawa Rongai, tambien dijo que el apoyar a un gran idolo e icono de la lucha japonesa es un orgullo, ya que Hayabusa siempre se entrego en los cuadrilateros de cualquier parte del mundo que ha dejado huella en la lucha libre mundial. 

Por ultimo Hayabusa se mostro emocionado en volver a tierra azteca, por lo que aseguro estar ya listo para venir y estar unos dias en el lugar donde surgio el personaje de Hayabusa, visitar lugares donde el vivio, ver a amigos con los que aprendio y conocio en nuestro pais. Asi como dar la noticia de que grabara un disco en vivo aquí en el Lucha Fan Fest V.