LOS VETERANOS RESULTARON SER MUCHA PIEZA PARA LOS REBELDES DEL RING

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 8 de abril del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA
PEZ TIGRE Y ANGEL O DEMONIO
VS
HIJO DE BLACK SILVER Y EL FIERO

Duelo insólito, en donde el veterano de mil batallas Ángel o Demonio regreso de su retiro a luchar junto con el Pez Tigre, enfrentándose al grupo Rebelde integrado por el Fiero y El Hijo de Black Silver.

Las acciones las inician los más novatos castigando a los veteranos y haciendo equipo para mermar condiciones. Lo lograron pero la experiencia vale más que la condición física y ambos gladiadores Técnicos sacaron su mejor repertorio para igualar las acciones y empatan la lucha.

En la tercera caída ambas parejas fatigados por el rigor de la batalla, deseaban obtener el triunfo para su bando.

Unos fueron más cautelosos y los otros fueron siempre impulsivos, al momento de que el veterano Ángel o Demonio pone en espaldas planas al Fiero, salen del vestidor los otros integrantes de los rebeldes para propinar tal patiza que el referee descalifica a los rudos.

Ganando asi el bando de los experimentados gladiadores
Pez Tigre y Ángel o Demonio.





LUCHA SEMIFINAL VETERANOS VS REBELDES
ULTIMO SAMURAI, PUNKY Y BLACK SILVER JR
VS
MERCURIO, PEZ TIBURON Y GUERRERO CHINO

ANTES DE INICIAR LA LUCHA EL NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO EL LIC. MIGUEL ANGEL RIVERO ADAME ESTUVO PRESENTE APOYANDO LA ESCUELA DE LUCHA LIBRE. PRESENTANDOSE CON LA AFICCION ACAPULQUEÑA QUE SE DIO CITA EN EL GIMANSIO DE USOS MULTIPLES DE LA UDA.

Encuentro de juventud contra experiencia, donde los Rebeldes del Ring desean acabar con los veteranos a toda costa.

Castigos, llaves y mucha técnica luchistica se disfrutó la tarde del domingo en el gimnasio y al final los novatos rebeldes al terminárseles los recursos optaron por lo más sencillo que fue faulear a los experimentados e intentándolos rendir en toque de espaldas, pero el Fiero los descalifico y les da el triunfo a los Veteranos y nuevamente surgieron los retos entre ambas tercias.



TERCERA LUCHA
RAMTHA Y MR. SMITH derrotaron a los rudos ANDROS BLACK Y LOBO PLATEADO
PRIMERA LUCHA
PHIROS DERROTO A ESPLENDOR