El Perro acorrala al Mesías

Redacción | MEDIOTIEMPO
El Lienzo Charro de Pachuca, lunes 2 de Abril del 2012

El Hijo del Perro presentó a varios de sus nuevos integrantes

El Hijo del Perro Aguayo no para en su intento de conseguir el Megacampeonato de AAA y después de arruinar el combate del puertoriqueño buscó una oportunidad por el cetro.

En la contienda estelar, los Perros del Mal provocaron un gran alboroto. Hector Garza, Nicho el Millonario y Halloween perdieron por descalificación ante el Megacampeón de AAA, el Mesías, El Zorro y Cibernético; todo debido a la intromisión de Teddy Hart que distrajo a los del Ejercito AAA y permitió el arribo del Hijo del Perro Aguayo, quien se fue sobre Mesías y con sus camaradas lo dejó severamente lesionado del brazo, prensándoselo con una silla.

Al término, el Perro dio por limadas sus asperezas con Halloween, a quien dio nuevamente la bienvenida como Perro del Mal. También integró a sus filas a Teddy Hart y a la hermosa Taya Valkyrie, la primera Perra del Mal.

Antes de la lucha semifinal, Máscara Año 2000 Jr. dio un mensaje para Dr. Wagner Jr., quien dijo está huyéndole, además de recordarle que en Rey de Reyes el Consejo salió con la victoria y retarlo a que lo enfrente cara a cara.

Ya en la lucha, Máscara se unió a Texano Jr. y Toscano, quienes vencieron a Chessman, Silver King y Último Gladiador. Lo sucedido en Querétaro dejó sembrado un gran odio entre ambos grupos, ya que Chessman y Texano quedaron ensangrentados. La intromisión del Hombre de Negro, y más tarde de Semental, fue nuevamente un hecho trascendental.

Octagón, Decnnis y Dark Dragon fueron vencidos por Drago, Joe Líder y Fénix, ya que cuando Octagón estaba por derrotar a Líder, La Parka apareció de la nada para faulear al ícono veracruzano y provocarle con ello la derrota.

En la segunda, y gracias a una huracarrana que tomó por sorpresa al Apache, el equipo de Atomic Boy, Aerostar y Argenis pasó sobre el ya mencionado rudo, que estuvo unido a Ángel Mortal y Gallego. Al término del combate las hostilidades siguieron, pues Apache no estuvo conforme con la derrota. La rivalidad entre el llamado “Herodes de la lucha libre” y el joven Atomic continúa creciendo a pasos agigantados.

En la primera lucha de la noche, que tuvo un excelente nivel, el Campeón Mundial Mini AAA, Mini Psicosis, unido a Mini Histeria, derrotó a Octagoncito (que salió en camilla ante el poderío del Campeón) y Dinastía.