Función larguisima.

Fecha: 1 de Abril de 2012
Lugar: Centro Cultural Quetzalcoatl, Acatlipa, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Por fin llegaba la lucha estrella después de una larga espera a que llegaran los luchadores de la semifinal y estrella, para el turno estelar Mascarita Sagrada y La Parkita se unían para enfrentarse a Payasito Coco Negro y Pentagoncito Black, los mini técnicos no querían subir a luchar por culpa del réferi Pirri ya que siempre les hecha a perder sus luchas.
YO TE LO JURO QUE YO NO FUI.

Después de varias palabras se efectúo la lucha, para la caída inicial los mini técnicos se aplicaron como siempre y los mini rudos sufrieron las consecuencias y perdieron la caída inicial.
YA TE CAYÓ LA CALACA.

Para la intermedia los mini rudos seguían siendo humillados pero ellos se aplicaron y rápidamente recuperaron su lugar y rindieron a los mini técnicos para ganar la segunda.
SI NO SALTO, ME PASA LO QUE AL PERICO.


Para la tercera y definitiva los rudos seguían destrozando a los mini técnicos, Payasito Coco Negro sale del ring y eso lo aprovecha la Parkita para volar contra el, en el centro del ring el mini tigre blanco trata de dar cuenta de Pentagoncito pero este hábilmente se quita la mascara y se la da, sus temores se hicieron realidad para los mini técnicos ya que el odiado réferi Pirri los descalifico perdiendo así la lucha.
LÁRGATE PARA ALLÁ.

COMO CARGAMOS AL CHIQUITO.

AHÍ BUSCA ASIENTO.

En la lucha semifinal Davinha (en substitución de Miss Janeth) y La Jarochita (en substitución de Lady Sensación) derrotan a Cassandra y a Shina (en substitución de Baby Star).
YA ME VOY A DORMIR.

TU CUÉNTALE, QUE LE VEZ.

QUIUBO AMIGOCHAS.

DESEA ALGO MÁS.

AMOS A CHECARTE LA MASTOGRAFIA.

El Desconocido derrota a Mocho Gómez quien fue ayudado por su abuelo.
YE ME DEJO ESTÉRIL.

IRA LO QUE TE APRENDÍ AWELO.

AY AMACHETAAAAAAAAAAA.

DEJA A MI NIETO.

Criss Boy (en substitución de Nacho Aranda) y Egipcio derrotan a Furia Negra y Dr. Siniestro.
YA ME LA RAJO.

PISO ALGO RARO.

NO TE COMPROMETAS HIJO.

Oso Dorado derrota a Poseidón.
IRA NAMAS DE CUAL CALZO.

ACHIS, ACHIS, NO QUE VIENES DEL MAR.