Si no cumplen las clausulas de mi contrato que se cuiden todos los de DTU. " DAMIAN 666 "

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Damian había anunciado su retiro de la lucha extrema, pero DTU logro el regreso de la Bestia del Apocalipsis en el evento de este próximo 1 de mayo en la Arena Afición de Pachuca, "EPIDEMIA DESTRUCTIVA 2012", donde llegara con toda la Familia de Tijuana, pero fue claro en sus declaraciones.

"Mira, yo prometí no volver a meterme en este tipo de lucha, yo quería retirarme enfrentando a Supreme y que fuera aquí en México, pero se dio la oportunidad en Estados Unidos donde caímos por intervenciones de sus compañeros, pero bueno, en DTU se echaron la soga al cuello, ellos me prometieron algo y espero que lo cumplan".

"Me voy a enfrentar a los mejor de DTU a lo mejor de NGX y no me importa por que de NGX yo fui el iniciador y mejor que yo, no hay nadie, así es que, DTU cuidense, y cumplan cada una de las clausulas del contrato por que si no, la van a pagar todos, desde el más enano hasta el más grande que tengan, no lo olviden, cumplir lo pactado, y no es amenaza, solo cumplan por que la Familia de Tijuana esta de regreso".
Con estas candentes declaraciones Damian y la Familia de Tijuana están más que listos para DTU "EPIDEMIA DESTRUCTIVA 2012".