El Santo celebrará el día del niño

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

*Hubo Tensión entre Fuerza Guerrera y el Santo

El Hijo del Santo tiene preparada una sorpresa para los niños en su día, en una función especial para ellos donde incluso habrá súper héroes.

En conferencia de prensa, el heredero de la máscara de plata, presentó dicho evento, sin embargo durante la presentación se vivieron momentos de tensión, debido a la negativa de Fuerza Guerrera de permanecer al lado del organizador, pues a su juicio considera que el Santo se siente superior a los demás luchadores.

El rudo se fue al área de prensa, manifestando que el es parte del pueblo, sin embargo ante el descontento en general, éste prefirió salir del recinto.

El cartel podría representar una oportunidad para Fuerza Guerrera de demostrarle al Hijo del Santo su calidad, pues junto a Ángel Blanco Jr. lucharán en la batalla estelar ante éste y el Huracán Ramírez, destacando además que será la primera presentación del heredero del ranchero Vargas sin máscara.

Además, Hijo de Dr. Wagner y Dinamic Black se medirán a Saruman y Carta Brava Jr. y en una lucha de fantasía por motivo de la celebración a los niños, Batman y el Hombre Araña enfrentaran a El Guason y Duende Verde.

EL cartel también incluye a Universo 2000, Cien Caras Jr, Máscara Año 2000, Cien Caras, Rayo de Jalisco Jr., Villano IV, Rayman, Shu el Guerrero, Scorpio Jr., Black Terry y la presentación del Trío Fantasía, Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón.