Nada para nadie entre Familia de Tijuana y Traumas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 19 de abril del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Traumas 1 y 2 complementados por Angélico enfrentaron a la Familia de Tijuana integrados en esta ocasión por Halloween en sus ultimas participaciones con esta agrupación ya que regreso a los Perros del Mal, además de Bestia y Damian 666 que no bien terminaban de ingresar y ya estaban sobre los Navarros y el Sudafricano Angélico para así de manera rápida llevarse la primer caída.
En la segunda caída seguían los castigos de la Familia, pero el gusto les duro poco ya que Angélico encabezo la remontada que los Traumas aprovecharon bien y con hermosas triple cruceta a las piernas de los Traumas y Angélico en contra de la Familia, emparejaban las acciones.
Ya en lo que fue la tercera caída el dominio se volvió alterno donde ambos equipos mostraban lo mejor de si, pero en los momentos cruciales, Halloween y Damian faulean al Trauma I, y acto seguido el Trauma II fauleaba a la Bestia 666 para que los referís descalificaran a ambas tercias y se decretara un empate que no dejo contento a nadie y la revancha quedo en el aire.
En el duelo semifinal, todo parecía que Zumbi, X-Fly y Toscano se llevarían la victoria ante los Piratas, Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr y Pirata Morgan Sr, pero un error de Toscano desencadeno la furia de los integrantes de la Familia que se fueron en contra del integrante del Consejo, cosa que los Piratas aprovecharon y con toque de espaldas sacaban la victoria esta noche en la Arena Naucalpan.
En más resultados en la lucha especial Los Gemelos Fantásticos I y II juntos a Carta Brava vencen a Saruman, Chicano y Dinamick Black.

En la segunda lucha Tritón y Pequeño Ángel caen ante The Mummy y Comando Negro.

En la inicial, Templario y Tonthiu ganan a Imperio Azteca y X Devil.