Piratas y Traumas se llevan la victoria en Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de abril del 2012.
Corresponsal : Israel Espinosa.
Texto : Diego Mejía www.thegladiatores.com

En la función de la Arena Naucalpan, el combate estelar cambio de último minuto, pues Máscara Año 2000 Jr. no pudo llegar a la función debido a un problema en el Aeropuerto de Guadalajara, por lo que se pactó otra lucha para cerrar la velada.

En el turno estelar, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan hicieron equipo con los Traumas para enfrentar a X-Fly, Zumbi, Cien Caras Jr. y al Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Los Capos y la Familia de Tijuana no esperaron siquiera el silbatazo inicial, y se abalanzaron en contra de sus rivales, tomándolos por sorpresa e imponiendo su ley con ataques en montón. Ni corsarios ni Traumas atinaban a contrarrestar el ataque. Zumbi se ensañaba con el Trauma I, X-Fly trataba de despojar de su capucha al Trauma II, mientras que los Capos daban cuenta de los Piratas para así anotarse la primera caída.

Pirata Morgan sacó el colmillo y mandó hacia afuera del ring a los Capos, y los Traumas aprovecharon el momento para hacer gala de su buen llaveo y con una Cruz Nipona sobre X-Fly y trineo en contra de Zumbi empataron el combate.

Para la caída final, Trauma I sacó su lado más rudo y con un tenedor abrió la frente de X-Fly y lo hizo sangrar. Trauma II trajo de la seca a la meca a Zumbi, mientras que los Morgan mostraban su poderío ante los Capos. El brasileño voló para planchar al Trauma I, y el Trauma II hizo lo propio sobre un sorprendido y sangrante X-Fly. Arriba del ring, los Capos trataron de apropiarse del control de las acciones, pero al final y los Piratas sacaron la casta y con toques de espaldas dieron cuenta de los enmascarados para sellar la victoria.

El Hijo de Doctor Wagner, Eterno y Pirata Morgan Jr se enfrentaron en la batalla semifinal en contra del Hijo de L.A. Park, Angélico y Black Terry.

Luego de una caída por bando, Angélico trató de terminar con el Hijo del Doctor Wagner, pero en una acción fallida, el réferi fue golpeado por el rudo enmascarado. Sin nadie quien sancionara las acciones, Wagner aprovechó para faulear al sudafricano y llevárselo al toque de espaldas, justo en el momento en que el referí regresaba, por lo que el nazareno contó las tres palmadas y dio la victoria a los rudos.


Además, el Comando Élite (Factor, Rayan y Spartan) se impusieron en tres caídas a Tony Rivera, Dinamic Black y Saruman.


Alan Extreme, Mike Segura y Dr. Cerebro vencieron a los invasires de DTU, Hormiga, Violento Jack y Aeroboy.


En la inicial, Chicano, Saruman y Tritón derrotaron a Comando Negro y los Gemelos Fantásticos I y II.